Logo El Confidencial
No sin mi niña

Scarlett Johansson pide el divorcio y lucha por la custodia de su hija

Después de varias especulaciones, la actriz ha solicitado finalmente el divorcio y se enfrenta ahora a una lucha encarnizada por la custodia de la pequeña Rose.

Foto:

"Va a ser un proceso (legal) interesante". El que habla de esta manera tan contundente es Harold Mayerson, el abogado de Romain Dauriac, todavía marido de la actriz, dejando claro que la batalla por la custodia de la hija de ambos va a ser complicada.

La situación marital de Scarlett y Romain ha sido un misterio durante los últimos meses: mientras algunos medios confirmaban que la actriz y el francés están separados desde el verano pasado y que ya se había visto a la actriz sin el anillo de casada, otros especulaban con la posibilidad de que las cosas fueran bien por culpa de unas fotografías publicadas en enero donde se veía a la pareja junta de nuevo.

Scarlett Johansson y Romain Dauriac con la pequeña Rose (Gtres)
Scarlett Johansson y Romain Dauriac con la pequeña Rose (Gtres)

Tal y como informa el diario 'New York Post', la actriz ha presentado finalmente los papeles solicitando el divorcio del francés Romain Dauriac, un periodista y coleccionista de arte con el que contrajo matrimonio en secreto en 2014 después de que diera a luz a Rose Dorothy, la hija de ambos.

Según Mayerson, el todavía marido de la actriz está luchando para conseguir la custodia de la la pequeña Rose Dorothy Dauriac, a fin de llevársela a vivir con él a Francia para que la madre la pueda ver periódicamente, teniendo en cuenta que "hace muchos viajes".

Este es el segundo fracaso matrimonial para Scarlett​, después de que su primer enlace con el actor Ryan Reynolds entre 2008 y 2010 tampoco terminara con el “y vivieron felices...”.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios