Logo El Confidencial
EL JUGADOR DE LA NBA DA SU VERSIÓN

Shaquille O'Neal refuta que la Tierra sea redonda y que Colón descubriese América

El jugador de la NBA sabe perfectamente cómo funciona el mundo y no es como nos lo han contado en la escuela. Los grandes pensadores de la Historia nos han mentido y él tiene las pruebas

Foto: Shaquille O'Neal en una imagen de archivo. (Youtube)
Shaquille O'Neal en una imagen de archivo. (Youtube)

Hay pocas cosas tan respetables como defender tus ideales a capa y espada, a pesar de que la mayoría tenga una concepción del mundo que dista mucho de la propia. Aun así, pocos son los que están respetando a Shaquille O'Neal cuando se ha atrevido a exponer unos principios básicos del funcionamiento de nuestro planeta que contradicen a los estipulados siglos antes por Copérnico, Newton y otros hombres de ciencia que, según él, han vivido engañados o defendiendo un error.

Según él, este mapa está mal...
Según él, este mapa está mal...

Quien fuese una estrella de la NBA se permite el lujo de hablar de otras estrellas, esta vez más físicas, como es el Sol. Según él, la idea de que el astro rey sea el centro de nuestra galaxia no está del todo clara, algo que apoya la National Science Foundation tras comprobar que uno de cada cuatro norteamericanos desconoce que la Tierra gira alrededor de 'lorenzo'.

Pero sus opiniones sobre estas cuestiones astrofísicas no terminan aquí y también pone en duda algo que muchos hemos dado por sentado, como es el hecho de que la tierra es redonda. Sí, parece que lo que se creía milenios atrás ahora es cierto, al menos si atendemos a lo que dice el jugador de baloncesto. Tiene pruebas y además son difícilmente desmontables: “Yo conduzco de costa a costa y eso es jodidamente plano para mí. Por ejemplo, yo voy de Florida a California muchas veces y eso es plano. No voy de arriba a abajo con todo ese rollo de la teoría de la gravedad. ¿China está debajo nuestro? No, no lo está, la Tierra es plana”, sentencia.

Así debe ser la Tierra segun Shaquille O'Neal.
Así debe ser la Tierra segun Shaquille O'Neal.

También ponen en duda que Cristóbal Colón fuese el descubridor de América, algo que le enseñaron en la escuela y por lo que se siente tremendamente engañado: “Cuando él llegó allí ya había tipos de pelo largo fumando en sus pipas. ¿Qué es lo que te dice eso? Colón no descubrió América”. Continúa poniendo en duda más y más cosas, como las imágenes por satélite, que considera que en realidad son “dibujadas o inventadas” y no se asemejan a la realidad.

Ilustración sobre Colón y el descubrimiento de América.
Ilustración sobre Colón y el descubrimiento de América.

Menos mal que por fin alguien nos deja las cosas claras...

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios