Logo El Confidencial
EL FUTBOLISTA PRUEBA SUERTE COMO ACTOR

La espeluznante transformación de David Beckham de buenorro a orco repugnante

El deportista se ha desfigurado la cara, pero, tranquilos, que no ha sido por el accidente de coche que sufrió esta semana, sino por exigencias del guion. Sí, va a ser actor...

Foto: David Beckham en una imagen de su perfil de Instagram.
David Beckham en una imagen de su perfil de Instagram.

Victoria Beckham no gana para disgustos con su familia. Esta semana se ha llevado uno de los sustos más grandes de su vida tras enterarse de que su marido, David Beckham, y su hijo Brooklyn han tenido un accidente de coche cuando salían del estadio del Arsenal. Según han contado testigos presenciales del incidente al diario 'The Sun', la culpa fue del futbolista, ya que salió del recinto a alta velocidad y sin preocuparse de si otro vehículo se encontraba en la vía a la que trataba de acceder. Un despiste o una imprudencia que terminó en un choque, por fortuna, sin mayores consecuencias que un golpe en la carrocería. “Fue un milagro que nadie resultara seriamente herido. David no paró de disculparse todo el tiempo”, aseguraba la misma fuente.

No obstante, otro susto tenía preparado el jugador para su mujer tan solo unos días después. No ha reposado tras el accidente, aunque presentaba cierto dolor en un hombro, y ha continuado atendiendo sus compromisos profesionales, que ahora le llevan a la gran pantalla. El deportista quiere probar suerte como actor y lo hará con un cameo en la película 'King Arthur: Legend of the Sword', para la que ha tenido que someterse a un intensivo proceso de caracterización para dotar a su rostro de un aspecto más fiero y desfigurado.

Rough day at the office @kingarthurmovie @guyritchie

Una publicación compartida de David Beckham (@davidbeckham) el

Algo que seguramente no agradará en demasía a su esposa, muy preocupada por su aspecto físico y por lucir una piel reluciente libre de impurezas que oculten su belleza. Ahora su marido no es tan admirado como lo es a diario. Está feo, sin más. Su imagen tras el proceso de caracterización es algo repugnante, con una espeluznante cicatriz que recorre toda su cara y unos dientes a los que no les vendría nada mal un cepillado. “Día duro en la oficina”, escribía Beckham para compartir esta instantánea que está dando mucho juego en las redes sociales.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios