Logo El Confidencial
LLEGA UN PUNTO EN EL QUE DA MIEDO

Val Kilmer se obsesiona con Cate Blanchett y la acosa sin importarle que está casada

El actor lleva muchos años obsesionado con su compañera de profesión y ha confesado todo lo que ha hecho en los últimos años por estar junto a ella, como hacer cameos o recorrer mundo

Foto: El actor Val Kilmer en una imagen de archivo. (Gtres)
El actor Val Kilmer en una imagen de archivo. (Gtres)

No es extraño que a algunos fans su pasión por sus ídolos se les vaya de las manos y en ocasiones den algo de miedo. Eso sí, lo que no es tan normal es que la ferviente admiración entre dos compañeros de gremio en Hollywood derive en un curioso caso de 'acoso' que, según algunos medios internacionales, puede llegar a dar algo de miedo. Nos referimos a las tretas que está realizando Val Kilmer por llamar la atención de su compañera de oficio, Cate Blanchett, aunque no llegamos a comprender qué trata de conseguir con estas artimañas: si conseguir que la actriz se enamore de él o, por el contrario, espantarla.

Cate Blanchett y Andrew Upton en una imagen de archivo. (Gtres)
Cate Blanchett y Andrew Upton en una imagen de archivo. (Gtres)

Por el momento, que sepamos, su 'acoso' tan solo ha tenido lugar a través de las redes sociales ante el desconcierto de sus seguidores, que no saben muy bien cómo acabará esta historia. “Una vez volé hasta Australia solo para hablar con Cate Blanchett, pero su marido me conoció primero. O en su lugar, para ser exactos”, bromea el actor a través de su perfil personal de Twitter, lo que ha sido visto por algunos de sus fans como una conducta un tanto obsesiva que podría acabar mal parada.

No termina aquí su oda a Cate Blanchett y, eludiendo una vez más a su marido, el dramaturgo Andrew Upton, con el que lleva casada casi 20 años, volvió a tomar los mandos de su Twitter para piropear a su nueva mejor amiga: “Es increíble en persona. Algunas superestrellas no lo son, no te producen nada en persona. Cate es tan real que es casi irreal”.

Continuó explicando algunas locuras que ha hecho tan solo para compartir espacio y aire con su ídolo: “Una vez hice un cameo solo para coincidir con Cate, que tenía que recoger una pala en su escena. Estaba tan deslumbrado por cómo la recogía que olvidé mis líneas”, asegura el actor, que coincidió con la actriz en 'The Missing'. Como muestra, así presumió de compañera en Twitter en 2012 cuando cumplió su sueño de compartir escena con su amor platónico.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios