La nueva casa de ¿soltera? de Angelina Jolie
  1. Celebrities

La nueva casa de ¿soltera? de Angelina Jolie

Decía Cecil B DeMille: “Las películas deben comenzar con un terremoto e ir creciendo en acción”. La película que está viviendo Angelina Jolie en los últimos

Decía Cecil B DeMille: “Las películas deben comenzar con un terremoto e ir creciendo en acción”. La película que está viviendo Angelina Jolie en los últimos meses son como los filmes de este gran genio del séptimo arte: desde que empezaron los problemas con Pitt hasta las últimas imágenes que hemos visto de la pareja juntos en Camboya, la vida de la actriz ha sido un seísmo detrás de otro.

Pero la vida continúa y mientras Angelina se plantea perdonar a Brad y volver con él, o cantarle un 'pega la vuelta' en plan Pimpinela, la actriz ha estado buscando un refugio donde sorber los mocos, recomponer su vida y resurgir de sus cenizas cual ave fénix (versión sexy).

En lo alto de Laughlin Park se encuentra una mansión construida en 1914, que recuerda al Hollywood de la época dorada y que consta de seis habitaciones y diez baños. La mansión tiene además gimnasio, piscina y un pequeño estudio adosado. Su precio actual es de 25 millones de dólares (algo más de 23 millones de euros), 10 veces más de lo que pagó su primer comprador, Cecil B. DeMille, cuando la adquirió en 1916: 27.893 dólares.

El productor y director de películas como 'Sansón y Dalila' o 'Los diez mandamientos' vivió en esta casa durante 40 años con su familia y llegó a comprar para anexionarse una residencia que había al lado y que pertenecía a un vecino muy silencioso, al menos en el cine: el genial Charles Chaplin. Con esas dos propiedades más el terrenito (8.000 m2), se creó una pequeña fortaleza en lo alto de la colina que ahora quiere comprar Lara Croft para refugiarse de sus desdichas. Y de paso, de los objetivos de los paparazzi.

Mientras tanto, la pareja ha puesto en venta muchas de sus propiedades, incluida Chateau Miraval, al sur de Francia, y la mansión que la pareja posee en Nueva Orleans. Según cuentan a la revista 'Page Six' fuentes cercanas a la actriz, la idea de Jolie es “hacer de esta mansión su nuevo hogar”, aunque sus representantes no se han pronunciado al respecto.

Si a todo esto añadimos que la nueva mansión de Angelina está situada en una comunidad bautizada como Los Feliz, la compra podría ser más que una transacción inmobiliaria, una declaración de principios.


Imágenes: Realtor.com