Las Crónicas de Hollywood: Beckham el feo, los 'gallos' de Victoria y el culo de Beyoncé
  1. Celebrities
la semana en la ciudad de las estrellas

Las Crónicas de Hollywood: Beckham el feo, los 'gallos' de Victoria y el culo de Beyoncé

La primavera vuelve locas a las estrellas de cine y también a las que aspiran a serlo

Foto: Victoria, Beyoncé y Beckham en un fotomontaje de Vanitatis.
Victoria, Beyoncé y Beckham en un fotomontaje de Vanitatis.

Hollywood está que arde. Desde que la primavera ha llegado a la Costa Oeste y el error garrafal (algunos evitaron decir la palabra 'cagada' en los ingeniosos titulares al respecto) de los Oscar se ha ido diluyendo, la ciudad de las estrellas se preocupa por los 'blockbusters' de cara al verano y por las ocurrencias de las estrellas: las de cine y las que intentan serlo a toda costa. A estas últimas parece afectarles mucho la astenia primaveral. Solo así se podría entender que David Beckham, que tuvo un accidente de tráfico junto a su hijo hace pocos días, haya jugado al despiste subiendo la fotografía de su maquillaje en 'King Arthur: Legend of the Sword' y, de paso, dándole un susto de muerte a todos aquellos que veneran su perfecta cara como si se tratase de la de la mismísima Inmaculada Concepción.

Rough day at the office @kingarthurmovie @guyritchie

Una publicación compartida de David Beckham (@davidbeckham) el

Si su idea de ser actor ya era suficientemente surrealista, teniendo en cuenta que su expresividad no es mucho mayor que la de una mesilla de noche, lo de compartir en Instagram la cicatriz que caracteriza a su personaje en la película justo después del susto en la carretera, no se lo esperaban ni los pobres ilusos que han confiado alguna vez en su sentido del humor. El futbolista advirtió, en letra pequeña, que la imagen pertenecía a la sesión de maquillaje de un rodaje, pero parece que la confusión le ha ido que ni al pelo para promocionar su (presumimos que maravillosa) interpretación. Cualquiera diría que con esa apariencia de mueble con manos el futbolista podía resultar tan chistoso y divertido.

Pero para chistes los de su mujer, una Victoria Beckham que estos días se ha subido al coche de James Corden, ese simpático rubito con unos kilos de más que hace que los famosos más famosos se pongan a cantar en su 'Carpool Karaoke'. Para su nueva invitada, la señora Beckham, a Corden se le ocurrió parodiar la película 'Maniquí' (1987) y convertirla en una muñeca de plástico que haría las delicias del Buñuel más fetichista. Sin embargo, el momento álgido del programa llegó cuando comenzó el karaoke en sí y sonó una canción de las Spice Girls. Desde los 90, siempre se sospechó que, de todas las chicas picantes, Victoria era la que no cantaba 'ni pa dormir a un niño chico', como dice el refrán. Sin embargo, lady Beckham ha cometido el error de confirmarlo, y con creces, dos décadas más tarde.

Los gorgoritos de la Beckham, que pueden escuchar en el vídeo que les ofrecemos aquí arriba, no llegan ni a lastimero gemido de actriz porno. Al volante, como suele ser habitual en el programa, Corden chilla como una gallina en mitad de una matanza y ella hace lo que puede. Que la (mala) voz del conductor del programa sea capaz de tapar la tuya habiendo sido 'cantante', debe ser bastante frustrante. Definitivamente, Victoria, preferimos los gorgoritos de Geri o Mel B a los tuyos.

La que sí canta bien es Beyoncé, aunque muchos se fijan en cosas más livianas como su fisonomía. Su trasero, por ejemplo, es uno de los más admirados de Estados Unidos. Tanto que cuando este jueves se anunciaba que ella puede ser la Nala del remake de Disney de 'El Rey León', un usuario de Twitter no se lo pensó dos veces y aseguró que la cantante de 'Single Ladies' era la candidata perfecta para ser la novia de Simba porque tiene un “culo de leona”. El señor se ha quedado tan ancho después de escribirlo. Eso sí, si entramos a valorar la capacidad interpretativa de la novia de Jay Z está claro que vencería de sobra a los señores Beckham. Lo más cerca que ha estado David de la excelencia cinematográfica ha sido gracias a poner nombre a 'Quiero ser como Beckham', aquella comedia bienintencionada de hace unos años. Y, desde luego, la participación de Victoria en 'Spiceworld' haría revolverse en su tumba al mismísimo Orson Welles. Cada uno a lo suyo, que dirían por estos lares.

La que también se ha entrenado lo suyo (culo incluido) para su nuevo personaje es Charlize Theron, que asegura que ha sudado la gota gorda rodando 'Atomic Blond', una cinta de espionaje que nos hará volver a disfrutar de su magnética presencia, eso que echamos de menos cada vez que vemos a ciertas celebrities intentando saltar al mundo de la interpretación… Katharine Hepburn, ¡cuánto te echamos de menos!

Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Hollywood David Beckham Beyoncé Victoria Beckham
El redactor recomienda