TAMBIÉN HABLA DE SUS ADICcIONES

Melanie Griffith: de los motivos de su divorcio a su adicción a la cirugía y el alcohol

La actriz se ha abierto en canal para hablar de unas cuestiones que antes prefería no tocar. Desde los motivos que la llevaron a romper su matrimonio hasta su adicción al alcohol y los retoques estéticos

Foto: La actriz Melanie Griffith en una imagen de archivo. (Gtres)
La actriz Melanie Griffith en una imagen de archivo. (Gtres)

Ha llovido mucho desde que Melanie Griffith decidiese poner punto y final a su matrimonio con Antonio Banderas y comenzar una nueva vida. Fue hace tres años, pero aún existen detalles de su divorcio que no trascendieron y que la actriz ha querido compartir a través de una sincera entrevista a la revista estadounidense 'Porter', en la que además de explicar los motivos por los que puso su vida sentimental a juicio, también ha reparado en sus innumerables retoques estéticos y su lucha interna por superar sus adicciones. Una Melanie Griffith sin complejos, que abre su alma para hablar sobre aquello que siempre ha callado.

“Parte de la razón por la que mi matrimonio terminó es porque personalmente me quedé atrapada. Nadie tuvo la culpa. No dejaré que eso vuelva a suceder, quiero disfrutar de la vida, quiero poder hacer lo que quiera”, asegura la actriz, que mantiene ahora una muy buena amistad con el padre de su hija Stella del Carmen. Sin embargo, Banderas no fue su primer hombre y tampoco su primer divorcio, algo que la ha ayudado a conocerse mejor a sí misma, pero también la ha blindado contra el dolor y se ha convertido en algo temeroso a la hora de iniciar un nuevo romance: “Soy tímida con los hombres ahora, muy reticente. No he conocido a nadie en los casi dos años que llevamos divorciados”. No es el caso de su exmarido, que pronto se refugió en una nueva rubia, Nicole Kimpel.

Antonio Banderas y Melanie Griffith. (Gtres)
Antonio Banderas y Melanie Griffith. (Gtres)

También reparó en un hecho del que siempre ha preferido hablar poco: sus retoques estéticos para resistirse al avance del tiempo y ser siempre una exuberante rubia por la que no pasan los años. “No era consciente hasta que la gente empezó a decir, pero, Dios mío, ¿qué se ha hecho? Tuve que ir a otro médico para deshacer muchas operaciones. Afortunadamente, parezco mucho más normal ahora”, confiesa la actriz, que está más conforme con su actual físico más natural.

Raoul HigueraRaoul Higuera

En 1988, Melanie ingresó en un centro de desintoxicación para superar su adicción al alcohol y afrontar con ello uno de los retos más difíciles de su vida. No lo hacía solo por ella, sino también por el bien de sus hijos, que eran bien pequeños y necesitaban de sus cuidados: “Yo era una madre funcional, no era como un borracho tirado por los suelos. No hice cosas que debería haber hecho, pero siempre estuve pendiente de mis hijos”.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios