SE HA HABLADO DEL FIN DE SU ROMANCE

Ricky Martin y Jwan Yosef sí se casan: acallan los rumores de infidelidad que frena su boda

El cantante y el artista han querido tomar cartas en el asunto y desmentir que entre ellos existan problemas que comprometan su enlace matrimonial. Se habla de infidelidad, pero ellos lo niegan

Foto: Ricky Martin y Jwan Yosef en una imagen de archivo. (Gtres)
Ricky Martin y Jwan Yosef en una imagen de archivo. (Gtres)

Mucho se está especulando sobre la posibilidad de que Ricky Martin y su prometido, Jwuan Yosef, hayan frenado sus planes de boda y finalmente hayan decidido emprender caminos por separado y engrosar de nuevo la lista de los solteros más deseados. Pero este último punto es más complicado, dado que el cantante ha querido poner freno a las especulaciones y zanjar con todo lo que se está publicando sobre su relación en los últimos días con numerosas imágenes en sus perfiles públicos en los que demuestra no solo que continúa enamorado del artista, sino que además todo lo que se dice de ellos es una soberana estupidez.

Raoul HigueraRaoul Higuera

Son muchos los medios que se han hecho eco de que la pareja ha pospuesto sus planes de boda, pero los motivos varían de unos a otros. Muchos hablan de una infidelidad por parte del artista que habría sumido en la tristeza al cantante, mientras que otros hablan de compromisos profesionales para las fechas señaladas para celebrarse el enlace que impedirían que intercambien alianzas. Sea como fuere, sí que habrá boda, al menos por ahora, ya que estas dos versiones han sido echadas por tierra por el puertorriqueño, que no cesa de presumir de novio en las redes.

VanitatisVanitatis

Este miércoles, Jwan Yosef subía una imagen a su Instagram en el que se muestra lo bien que se lo pasó en uno de los conciertos de su futuro marido ofrecido en Park Theater de Las Vegas.

Happiest man around 👾#RickyALLIN (📸 @walid.azami )

Una publicación compartida de Jwan Yosef (@jwanyosef) el

EPIC STELLAR KILLER 🙏 Vegas wont be the same again. You are hands down the most incredible man. #RickyALLIN

Una publicación compartida de Jwan Yosef (@jwanyosef) el

Y para ratificar que su relación continúa viento en popa y a toda vela, el cantante ha hecho lo propio en su Instagram con una imagen de su chico con una significativa leyenda: una rosa.

🌹

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios