Logo El Confidencial
La compañía ha retirado el anuncio

Kendall Jenner, en manos de un gurú para recuperarse de la ‘bajona’ post-Pepsi

La integrante del clan Kardashian ha sido muy criticada por su aparición en un anuncio que banalizaba sobre las protestas raciales en Estados Unidos

Foto: Imagen de Kendall en el anuncio.
Imagen de Kendall en el anuncio.

Kendall Jenner anda de bajona. Ella, que tenía una imagen inmaculada, que era poco menos que una semidiosa, ha visto cómo de la noche a la mañana cientos de miles de ‘haters’ le daban hasta en el carnet de identidad. Y todo por ser la protagonista de una polémico anuncio de la refrescante y burbujeante bebida de cola, en la que la modelo consigue detener una carga policial con una lata de Pepsi.

El anuncio ha sido tildado de ‘ofensivo’ por usar imágenes muy similares a las que se han vivido durante las protestas raciales, para vender un refresco, e incluso la hija de Martin Luther King ha expresado su opinión: “Si mi papá hubiera conocido el poder de #Pepsi".

La campaña de acoso y derribo ha sido tan fuerte que la compañía ha decidido retirar el anuncio y pedir disculpas públicas a la modelo por ponerla en una situación tan comprometida. Pero el mal ya estaba hecho. Miles de mensajes de odio han logrado que a Kendall le dé tal bajón que tenga que echar mano de Tony Robbins, amigo personal de la familia, y un experto en motivación personal para que la modelo recupere su autoestima. Según noticias publicadas por 'Hollywood Life', "Tony está ayudando a Kendall a convertir este veneno en medicina y a convencerla de que puede transformar toda esta negatividad en algo positivo y edificante”.

Para Kendall este escenario es completamente nuevo. Nunca antes había sido humillada públicamente de esta manera, ni se había convertido en el foco de tanto odio. Así que va a estar unas semanas en manos de un experto para olvidar todos esos mensajes y memes en los que era objeto de burla.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de televisión. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios