La foto que Anne Hathaway se arrepiente de haber subido a Instagram
  1. Celebrities
Y no es una imagen suya

La foto que Anne Hathaway se arrepiente de haber subido a Instagram

La actriz ha declarado que se arrepiente mucho de haber publicado en redes una foto de su hijo pequeño y que no lo volverá a hacer nunca

Foto: La foto que Anne Hathaway se arrepiente de haber subido a Instagram
La foto que Anne Hathaway se arrepiente de haber subido a Instagram

Dice el dicho: “Es mejor arrepentirse de haber hecho algo que arrepentirse de no haberlo hecho”. Aunque mucho nos tememos que la actriz Anne Hathaway no comparta esa opinión. La protagonista de 'Los miserables' junto a Hugh Jackman ha manifestado, en una entrevista publicada por una revista estadounidense, que desearía no haberlo hecho nunca. Y entonces, ¿por qué lo hizo? Aparentemente fue un gesto sencillo, de orgullo como mujer y como madre, que quiso compartir con su hijo y con sus fans.

En 2016, Anne se convirtió en embajadora de buena voluntad de la ONU. La organización le otorgó este cargo por la labor que Hathaway estaba realizando en la lucha de los derechos de las mujeres. Poco después, fue invitada por esta misma organización a dar una conferencia, en la que la actriz habló sobre el permiso parental remunerado, algo que la llenó de orgullo y satisfacción. Tanta que no pudo por menos que compartir el vídeo con su pequeño, a pesar de que es demasiado pequeño para entender nada de lo que su mami decía. La idea le debió parecer simpática a la actriz, porque le hizo una foto a la escena y la compartió en su cuenta de Instagram. Fue la primera y la última foto del pequeño.

A pesar de que en la imagen, el pequeño solo aparece de espaldas y en ningún momento se le ve la cara, la actriz se ha mostrado muy firme en la idea de que jamás debió publicar esa foto: "Nunca he publicado una fotografía de mi hijo y decidí subir una en la que solo se ve la parte de detrás de su cabecita. Nada más hacerlo, habría deseado no haberlo hecho nunca. Sentía que había roto un acuerdo invitando a la gente a mi vida", ha declarado la actriz.

El pequeño Jonathan Rosebanks Schulman, que acaba de cumplir un añito, es fruto de la relación de Anne con su marido, Adam Schulman, y ambos han sido siempre muy prudentes con su vida privada.

Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Anne Hathaway Redes Sociales ONU
El redactor recomienda