Logo El Confidencial
LA MODELO DIO A LUZ HACE DOS SEMANAS

Irina Shayk y Bradley Cooper han sido padres a 'escondidas'

La modelo y el actor han llevado con celo el embarazo, al igual que su romance de dos años. Fueron papás hace dos semanas, pero la noticia no ha trascendido hasta este lunes

Foto: Irina Shayk y Bradley Cooper en una imagen de archivo. (Gtres)
Irina Shayk y Bradley Cooper en una imagen de archivo. (Gtres)

Irina Shayk ha cambiado mucho desde que ya no sale con Cristiano Ronaldo. No solo ha cambiado de novio, al comenzar a salir con el actor Bradley Cooper, sino también ha dado un giro a su perfil público, mucho más bajo que en su anterior etapa, y también se ha convertido en mamá. Sí, la modelo ya ha sido madre de su primer hijo, aunque ha querido mantener en secreto su nueva condición con la intención de que su faceta más personal e íntima deje de despertar interés en el público. Y es que la llegada de su retoño no se ha producido ahora, sino hace ya dos semanas, tal y como ha logrado saber la revista 'People'.

Irina Shayk y Bradley Cooper en una imagen de archivo. (Gtres)
Irina Shayk y Bradley Cooper en una imagen de archivo. (Gtres)

El bebé, del cual no se conoce ni el sexo ni su nombre, ha llegado en uno de los mejores momentos para la modelo de 31 años y el actor de 42. Coincide en el tiempo con su segundo aniversario como pareja, dado que la primera pista de su romance data de la primavera de 2015. Desde entonces, y tras el boom mediático que supuso la formación de esta nueva pareja, ambos han adoptado una postura que dista mucho de su anterior posición ante los medios. Ahora optan por la discreción como filosofía vital, dejando atrás las exclusivas que la modelo orquestaba con el jugador del Real Madrid con cierta asiduidad, como su posado ante el objetivo de Mario Testino.

De hecho, con tanto celo han llevado su relación que durante meses han permanecido ocultos y son contadas las ocasiones en las que se han dejado ver juntos en actos públicos, pero también por separado. Las fiestas en las que la modelo era el centro de todas las miradas quedaron atrás y ahora son esporádicos sus posados en los photocalls o las acciones publicitarias que amadrina. Ahora, sus apariciones públicas se limitan a las visitas al Medical Center de Bervely Hills, centro hospitalario donde la maniquí rusa ha confiado las revisiones de su embarazo. De hecho, este celo con su intimidad ha propiciado que en numerosas ocasiones se hablase de crisis en su relación, porque cada vez eran menos las veces que se les 'cazaba' compartiendo ocio juntos.

Seguro que en un par de meses Irina vuelve a lucir este cuerpazo:

🌞🌊.... it's almost that time of the year again...

Una publicación compartida de irinashayk (@irinashayk) el

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios