Los dos looks de Pascua de Melania Trump

La primera dama celebró la Pascua junto a su familia y nos dejó con dos estilismos excelentes

Foto: Melania Trump celebrando la Pascua en la Casa Blanca. (Gtres)
Melania Trump celebrando la Pascua en la Casa Blanca. (Gtres)

Nuevas apariciones de Melania Trump y nuevos looks para comentar. La primera dama celebró la Pascua junto a su familia y nos dejó con dos estilismos excelentes. En Palm Beach la exmodelo eligió un vestido blanco de Simone Rocha sin mangas y falda de vuelo valorado en 5.000 dólares. Para remarcar cintura, ella le agregó un cinturón dorado. A sus pies llevaba unos nuevos salones de charol en color salmón que firma Christian Louboutin.

Melania a su llegada a Palm Beach. (Reuters)
Melania a su llegada a Palm Beach. (Reuters)


Al día siguiente se organizaron una serie de actividades en los jardines de la Casa Blanca a las que estuvieron invitados niños pequeños. Para este evento más informal. Melania cambió su ropa y estrenó un vestido en color rosa palo de largo midi de Hervé Pierre, el mismo que la vistió en el baile presidencial. Completó su estilismo con unas bailarinas a tono con el vestido con un pequeño tacón.

Melania en los jardínes de la Casa Blanca.
Melania en los jardínes de la Casa Blanca.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android. Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios