Logo El Confidencial
chollos y oportunidades

¿Quién vivía ahí? Thalía vende su casa por 20 millones

La cantante Thalía y su marido, Tommy Mottola, han colgado el cartel de 'Se vende' en su propiedad de Connecticut: una mansión con 9 habitaciones y 14 baños

Foto: Thalía con su marido y su mansión.
Thalía con su marido y su mansión.
Autor
Tiempo de lectura1 min

Estábamos echando un vistazo al Idealista (versión ultralujo) americano, cuando nuestro ojos han ido a dar con una coqueta mansión situada en Greenwich, en el estado norteamericano de Connecticut, que nos ha parecido ideal para vivir. Incluso para morir, el día que llegue, que no hay prisa. La casa, que tiene 9 habitaciones y 14 baños (no entendemos muy bien ese desequilibrio numérico tan abismal) vale solo 20 millones de dólares, así que estamos pensando en hacer un crowdfunding para pagar, por lo menos, el vuelo a los Estados Unidos y poder verla de cerca.

La mansión cuenta con una chimenea de piedra. (Douglas Elliman)
La mansión cuenta con una chimenea de piedra. (Douglas Elliman)


A nosotros, que no somos de fácil impresionar, la mansión nos ha encantado, por eso no entendemos muy bien por qué sus propietarios, la cantante Thalia y su marido y exejecutivo de Sony Music, Tommy Mottola (que estuvo casado con Mariah Carey), quieren desprenderse de ella. Tal vez pueda ser porque el marido de la mexicana ha desarrollado un olfato excelente para comprar, meter una reformita y revalorizar la propiedad hasta 10 veces.

Uno de los salones de la casa. (Douglas Elliman)
Uno de los salones de la casa. (Douglas Elliman)

Thalía y su marido adquirieron la casa en 2010 por 2,5 millones de euros, le dieron una manita de pintura, cortaron un poco el césped y cambiaron las escobillas de los baños, y ¡tachán! Ahora la venden por 18,5 millones de euros. Luego dirán de la burbuja inmobiliaria...

Uno de los 14 baños de la mansión. (Douglas Elliman)
Uno de los 14 baños de la mansión. (Douglas Elliman)

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios