Logo El Confidencial
ha confirmado su relación con el dueño de tesla

Amber Heard ya ha encontrado un (multimillonario) sustituto a Johnny Depp

Amber Heard vuelve a estar fuera del mercado. Tras su polémico divorcio de Johnny Depp hace apenas cuatro meses, la modelo ya ha encontrado de nuevo el amor

Foto: Amber Heard y Johnny Depp en una imagen de archivo. (Gtres)
Amber Heard y Johnny Depp en una imagen de archivo. (Gtres)

Amber Heard vuelve a estar fuera del mercado. Tras su polémico divorcio de Johnny Depp hace apenas cuatro meses, la modelo ya ha encontrado de nuevo el amor. Te contamos todos los detalles de su multimillonario nuevo novio.

Having moo moo at Moo Moo Gold Coast with @AmberHeard, @CreepyPuppet and @CowanFilms

Una publicación compartida de Elon Musk (@elonmusk) el

Poco ha tardado Amber en olvidar el tormentoso final de su matrimonio con el protagonista de la saga de 'Piratas del Caribe'. Según informa el portal de noticias 'TMZ', sería Elon Musk, fundador de Tesla, el nuevo dueño del corazón de la modelo, con la que al menos llevaría viéndose desde el pasado mes de marzo.

Y es que, aunque ha sido este fin de semana cuando la pareja se ha dejado ver por primera vez juntos (en un acto y en Instagram) durante una visita que el empresario ha realizado a Australia, donde la actriz se encuentra rodando su próxima película, 'Aquaman', lo cierto es que el mes pasado ambos asistieron juntos a una proyección del último documental de Al Gore en California.

Cheeky

Una publicación compartida de Amber Heard (@amberheard) el

Ella no es la única divorciada de la pareja. El multimillonario solicitó el divorcio de su esposa Talulah Riley hace dos años y además tiene cinco hijos de un matrimonio anterior.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.
Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios