Alejandro Fernández vomita en pleno concierto por culpa del tequila
  1. Celebrities
“ESTABA MUY FUERTE”, ASEGURÓ

Alejandro Fernández vomita en pleno concierto por culpa del tequila

El artista mexicano se encontraba ofreciendo un concierto ante 6.000 personas cuando un fan le ofreció un chupito de tequila. Estaba tan fuerte que terminó entre náuseas y arcadas

No corren buenos tiempos para Alejandro Fernández, que hace unas semanas era noticia por el entuerto judicial que mantiene contra Luis Miguel por un supuesto incumplimiento de contrato por una gira conjunta que le ha generado un gran agujero en su economía personal. Sin embargo, el artista continúa trabajando y ofreciendo conciertos por todo México, como así hizo este sábado en la Feria de Puebla, donde el artista sufrió un imprevisto por culpa del alcohol.

Foto: Luis Miguel y Alejandro Fernández (Gtres)

Por el furor del momento de estar actuando ante 6.000 seguidores, el cantante aceptó con buen agrado un chupito de tequila que le ofrecía uno de sus fans. No ponemos en duda que el licor estaba bueno, dado que se lo bebió de un solo trago y sin tomar respiro, pero no le sentó demasiado bien. Quizá estuviese demasiado fuerte, pero el hecho es que terminó refugiándose junto a sus mariachis acosado por las arcadas y náuseas sobre el escenario.

Finalmente, Alejandro Fernández no pudo contenerse y terminó abandonando el escenario para vomitar fuera de las miradas de sus seguidores, que no daban crédito a la escena. No tardó mucho en regresar y pedir disculpas a sus fans, alegando que el tequila “estaba muy fuerte”. Aun así, sus explicaciones no han servido de mucho, porque los medios mexicanos han aprovechado estas circunstancias para señalar la posibilidad de que el cantante ya hubiese bebido antes de subirse al escenario, algo que también se ha podido leer en las redes sociales entre los asistentes al concierto.

#publicoconocedor #palenque @alexoficial @montserrat33 @marilemx #yolandaandrade #alejandrofernandez

Una publicación compartida de Yolanda Andrade (@yolandaamor) el

Aquí dando besos a diestro y siniestro:

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Alejandro fernández México Noticias de Famosos
El redactor recomienda