Logo El Confidencial
HAY TAMBIÉN 59 HERIDOS

Ariana Grande, "rota" de dolor por el atentado en su concierto de Mánchester que deja 22 muertos

La cantante ha mostrado su pesar por lo sucedido en su concierto de este lunes. El atentado ha dejado 22 muertos, entre ellos numerosos niños menores de edad

Foto: La cantante Ariana Grande en una imagen de archivo. (Gtres)
La cantante Ariana Grande en una imagen de archivo. (Gtres)

De nuevo, el terror se apodera de Reino Unido. Un atentado terrorista durante un concierto de Ariana Grande en el Manchester Arena ha dejado tras de sí al menos 22 muertos y otras 59 personas han resultado heridas de diversa gravedad, tal y como han informado las autoridades británicas. Se trata de un ataque suicida de una persona que ha actuado en solitario y que llevaba en su cuerpo un dispositivo de carga explosiva de fabricación casera que ha hecho explotar tras finalizar el show, al que asistían jóvenes y niños, dado que la artista estadounidense arrastra un público infantil fiel desde que surgiese de la nada como estrella de la factoría Disney.

Una vez dado por finalizado el espectáculo, el terrorista ha hecho explotar la carga explosiva que llevaba adherida a su cuerpo, aprovechando que los padres con sus hijos abandonaban las instalaciones del Manchester Arena. El caos que acompañó a las dos explosiones que se escucharon fue máximo y la Policía británica ya ha informado que entre los fallecidos se encuentran numerosos menores de edad.

Imagen del dispositivo policial en Manchester Arena. (Gtres)
Imagen del dispositivo policial en Manchester Arena. (Gtres)

Algunos de los 21.000 asistentes al concierto han asegurado a los medios locales que la organización del evento y la seguridad interna del Manchester Arena se vieron desbordados por la catástrofe, no sabiendo reaccionar a tiempo tras el segundo estallido. Un caos que no solo se produjo en el interior del edificio, ni en sus inmediaciones, también en la estación de Metro próxima al Manchester Arena, que quedó colapsada por las personas que trataban de huir del lugar del atentado.

Ariana Grande ya ha mostrado su pesar en las redes sociales, confirmando que tanto ella como su equipo se encuentran bien: “Rota. Desde el fondo de mi corazón, lo siento mucho. No tengo palabras”, escribía la artista en su perfil personal de Twitter.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios