Logo El Confidencial
ATENTADO EN el MaNCHESTER ARENA

Taylor Swift, Miley Cyrus y Bieber condenan el atentado en el show de Ariana Grande

Son muchos los rostros conocidos que han querido condenar lo sucedido en la noche de este lunes en Reino Unido. 22 muertos y 59 heridos son el resultado de la barbarie

Foto: Justin Bieber, Taylor Swift, Miley Cyrus y Jared Leto.
Justin Bieber, Taylor Swift, Miley Cyrus y Jared Leto.

El atentado terrorista en el Manchester Arena, donde se celebraba un concierto de Ariana Grande, ha dejado tras de sí 22 muertos, 59 heridos y millones de personas conmocionadas con la tragedia. Son muchas las personas que han querido mostrar su repulsa en las redes sociales hacia esta barbarie, que tenía como principal objetivo a los menores de edad que siguen a esta artista estadounidense. Entre las innumerables muestras de condolencias hacia los familiares de los afectados, las denuncias públicas de la injusticia de sentirse vulnerable y las muestras de afecto que miles de usuarios plasman en sus perfiles públicos, rescatamos aquellas que han realizado algunos rostros conocidos.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios