Logo El Confidencial
¿QUÉ ESTÁ PERSIGUIENDO LA ACTRIZ?

Angelina Jolie se compra una mansión de 22 millones a 5 minutos de la de Brad Pitt

La actriz se ha hecho con una impresionante mansión con 6 habitaciones y diez cuartos de baño, entre otros lujos. Su intención es permanecer cerca de su exmarido, aunque rehaga su vida...

Foto: La actriz Angelina Jolie en una imagen de archivo. (Gtres)
La actriz Angelina Jolie en una imagen de archivo. (Gtres)

Angelina Jolie y Brad Pitt están acercando posiciones, aunque aún queda lejos poder hablar de reconciliación matrimonial, sino que más bien están afianzando su distancia sentimental, pero en la cercanía física. Parece un lío, pero el hecho de que la actriz haya adquirido una mansión a tan solo cinco minutos del actor, y que se convirtió en el núcleo familiar, ya supone un desconcierto en sí para muchos. La noticia ha pillado por sorpresa a quienes consideran que un ex, cuanto más lejos, mejor. Pero ella está mirando más por sus seis hijos que por su propio interés y desea que el actor pueda mantener contacto fluido con sus vástagos, a pesar de que su opinión de él como padre no es tan buena como años atrás.

Su nueva residencia estará en Los Feliz, una de las urbanizaciones más elitistas (y privativas) de Los Ángeles, y ha sido tasada por diversos medios estadounidenses por un valor de compra cercano a los 22 millones de euros. ¿Mucho? Quizá no, si se tiene en cuenta más allá de su privilegiada situación, la seguridad que esta zona ofrece y el hecho de que en sus 700 metros cuadrados se pueden encontrar seis habitaciones, diez cuartos de baño -ideal para una madre soltera con seis hijos-, una biblioteca privada, piscina, un gimnasio y un estudio y sala de té.

Imagen de la mansión que ha adquirido Angelina Jolie.
Imagen de la mansión que ha adquirido Angelina Jolie.

La que fuese considerada la 'pareja de oro de Hollywood' no quieren que sus diferencias matrimoniales afecten a sus seis hijos, por lo que han decidido no separarse demasiado para poder facilitar los encuentros familiares: “Angie espera que este traslado a la nueva casa sea como un nuevo comienzo, para ella, los niños y Brad”, asegura una fuente cercana a la actriz, que asegura que ella quiere “olvidar el drama de los últimos meses y empezar un nuevo capítulo en mejores términos por el bien de ellos y de los pequeños”.

Imagen de la mansión que ha adquirido Angelina Jolie.
Imagen de la mansión que ha adquirido Angelina Jolie.

Imagen de la mansión que ha adquirido Angelina Jolie.
Imagen de la mansión que ha adquirido Angelina Jolie.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios