Logo El Confidencial
directora y actriz acuden al festival de cannes

Kirsten Dunst y su negativa a adelgazar para Sofia Coppola

El aparato promocional en torno a 'La seducción' ha hecho que la actriz revele algunos de los secretos del rodaje

Foto: Sofia Coppola y Kirsten Dunst en el Festival de Cannes. (Gtres)
Sofia Coppola y Kirsten Dunst en el Festival de Cannes. (Gtres)

Estos días, Sofía Coppola ha vuelto con sus chicas a Cannes. El mismo festival que la recibió con opiniones encontradas hace once años a ella y a su 'María Antonieta' la ha agasajado en la presentación de 'La seducción', su nueva película. Junto a ella se encontraban Nicole Kidman y dos de sus habituales: Kirsten Dunst y Elle Fanning. Las cuatro presentaban juntas esta nueva versión de la película que protagonizó Clint Eastwood en los años 70, 'El seductor'. El aparato promocional en torno a la cinta ha hecho que Dunst revele algunos de los secretos del rodaje. Por ejemplo, que Coppola le pidió que adelgazase para el personaje, algo a lo que ella se negó.

Un fotograma de 'María Antonieta', la película que unió a actriz y directora. (Sony)
Un fotograma de 'María Antonieta', la película que unió a actriz y directora. (Sony)

“Es bastante difícil cuando tienes 35 años y odias hacer ejercicio”, asegura la actriz en una entrevista ofrecida a 'Variety'. El rodaje tuvo lugar en Louisiana, por lo cual la comida del lugar era un importantísimo atractivo para ella. “Mi idea era comer pollo frito y comida del McDonald's antes de ir a trabajar. Así que le dije: 'Mira, no hay otra opción. Lo siento, pero no voy a poder perder peso para hacer este personaje”.

La actriz siempre ha cuidado su aspecto, pero se ha negado a entrar en la espiral de perfección absoluta que demanda Hollywood a sus actrices. De hecho, muchos fueron los espectadores que se sorprendieron al ver su imagen algo más descuidada cuando apareció fugazmente como villana en 'Figuras ocultas' o como una alocada peluquera en la segunda temporada de 'Fargo'. Ahora, con unos cuantos kilos de menos, la actriz aboga por mantener intacta su naturalidad, esa que no pasa por adelgazar.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios