Logo El Confidencial
SU ENEMISTAD ES MÁS QUE PALPABLE

Katy Perry vuelve a dejar en bragas a Taylor Swift y aviva su cruenta guerra de divas

Las cantantes no se llevan nada bien, de hecho se han declarado la guerra públicamente, a pesar de que la californiana ha tratado de acercar posiciones con su enemiga. Pero ya no está dispuesta

Foto: La cantante Katy Perry en una imagen de archivo. (Gtres)
La cantante Katy Perry en una imagen de archivo. (Gtres)

Siempre da la casualidad de que las polémicas se producen cuando los artistas están de actualidad, pero, obviando esto, el hecho es que Katy Perry ha aprovechado que lanza nuevo disco para acudir al programa de James Corden para protagonizar su archiconocido 'Carpool Karaoke' y, de paso, hablar sin más de su guerra con Taylor Swift, a pesar de que esta data de 2014 y no se han producido nuevos episodios que aviven su enemistad.

Katy Perry vuelve a dejar en bragas a Taylor Swift y aviva su cruenta guerra de divas

A pesar de la acusación de oportunismo que pulula en las redes sociales, quizá por parte de fans de Taylor Swift, la artista californiana ha revelado durante su entrevista que ella le propuso a su enemiga acercar posiciones, enterrar el hacha de guerra y convertir su tensa relación en algo más cordial para no tener que vivir situaciones incómodas para ambas. Algo a lo que Swift se negó, según asegura Perry: “Ella lo inició y es hora de que lo termine. Traté de hablar con ella al respecto, pero no quiso”, recuerda Katy sobre su rivalidad surgida cuando se enteró de que su compañera de profesión estaba urdiendo un plan para robarle su elenco de bailarines y dejarla en bragas en plena gira. Un gesto feo al que se le sumó más tarde la canción 'Bad Blood', el tema que Taylor le dedicó a su rival.

Katy Perry vuelve a dejar en bragas a Taylor Swift y aviva su cruenta guerra de divas

Katy Perry está muy dolida por sus movimientos desleales, pero no ha sido hasta ahora, tres años después de producirse, cuando ella se ha visto preparada para hablar sobre ello en público: “¿Es así como quieres solucionarlo? Así te irá el karma. Creo en las mujeres unidas, no divididas. Con todo esto no curaremos el mundo”.

Taylor Swift y Katy Perry cuando aún eran amigas en 2009. (Gtres)
Taylor Swift y Katy Perry cuando aún eran amigas en 2009. (Gtres)

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios