Logo El Confidencial
CONFUNDIÓ A LA CANTANTE CON LA MODELO

Paulina Rubio la lía (dos veces) al dar el pésame a las víctimas de Mánchester y a “Adriana Lima”

La cantante mexicana fue el objetivo de todas las críticas al confundir a Ariana Grande con el ángel de Victoria's Secret. Corrigió su error, pero la volvió a liar y ya Twitter se le echó encima

Foto: Paulina Rubio en una imagen de archivo. (Gtres)
Paulina Rubio en una imagen de archivo. (Gtres)

El atentado terrorista en Mánchester tras el concierto de Ariana Grande ha conmocionado al mundo, al tener como objetivo del artefacto explosivo casero niños y adolescentes que acudían con ilusión a ver a su ídolo en directo. Esto hizo que infinidad de rostros conocidos se lanzasen rápidamente a las redes sociales para mostrar su repulsa hacia este acto y su apoyo hacia las víctimas y sus familiares. Pero esta inmediatez a la hora de pronunciarse le ha jugado una mala pasada a Paulina Rubio, que dio al botón de enviar tuit antes de releer qué había escrito realmente, con un desliz que, pese a ser inocente, ha sido duramente criticado.

La cantante mexicana quiso mostrar su dolor por un acto cobarde que tan solo buscaba hacer daño al mayor número de personas, especialmente a menores de edad. Lo hizo mediante un escueto mensaje de no más de 140 caracteres, en los que se incluyó un error que, según muchos usuarios, es imperdonable. El despiste en sí fue confundir a Ariana Grande, cantante que ofrecía el concierto en cuestión, con Adriana Lima, sensual ángel de Victoria's Secret que nada tiene que ver con lo sucedido. Un error sin mayores consecuencias y sin ninguna pretensión por parte de la cantante, pero que ha supuesto que vuelva a estar en la diana de todas las chanzas, pero también de las críticas.

Oraciones para Adriana Lima y los presentes en su concierto. #PrayForManchester”, rezaba el escueto mensaje de la artista para solidarizarse con las víctimas y también con la cantante, aunque realmente lo hizo con la modelo que se encontraba a miles de kilómetros del epicentro de la noticia. Consciente de su error -tras recibir una oleada de críticas y tras ser avisada por sus fans-, la ex de Colate redactó un segundo mensaje enmendando su error, o casi, porque la volvió a liar: “#PrayForManchester @Adrianagrande”, escribió en el mensaje de rectificación, escribiendo una fusión entre los nombres de la cantante y la modelo. No era el día de Paulina, que se vio obligada a redactar un tercer mensaje, ahora por fin acertando con el nombre correcto, pero era tarde, ya estaba en el punto de mira de todos, que no comprendían cómo trataba de sumarse a un movimiento de condolencias, sin saber realmente a quién se las ofrecía.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios