Logo El Confidencial
los looks de la primera dama

La exclusiva maleta de Melania Trump (más de 15.000 euros) en su gira por Asia y Europa

Repasa con Vanitatis toda la ropa y complementos que Melania se ha llevado en su maleta para este primer tour internacional

Foto:  Melania Trump en un fotomontaje realizado por Vanitatis.
Melania Trump en un fotomontaje realizado por Vanitatis.

La gira de los Trump por Asia y Europa está llegando a su fin. Tras la celebración de la cumbre del G7 en Taormina (Sicilia), Donald y Melania regresarán a Estados Unidos después de unos intensos diez días en los que han recorrido medio mundo. Durante este tiempo, la primera dama ha demostrado por qué es una de las mujeres más admiradas en lo que se refiere a estilo. Aunque ha tenido algún traspié, como el look que llevó para su encuentro con el Papa Franscisco, sus otros modelitos han estado a la altura.

Repasa con Vanitatis toda la ropa y complementos que Melania se ha llevado en su maleta para este primer tour internacional.

Look 1: Para su llegada a Arabia Saudí, Melania se decantó por un estilismo de lo más étnico en el que destacaba un vaporoso mono negro de Stella McCartney valorado en 1.300 euros. Para marcar cintura, la primera dama integró un cinturón dorado de Saint Laurent cuyo precio es de 300 euros y completó su look con sus salones negros de Christian Louboutin de 675 euros. El collar dorado pertenece a Cartier y su precio es un misterio, pues pertenece a una exclusiva colección.

Look 2: Para un encuentro con el rey de Baréin, Melania estrenó este vestido de estilo sahariano en color verde militar que pertenece a Ralph Lauren y que cuesta 1300 euros. En sus pies llevaba unos salones con estampado de cebra de Manolo Blahnik de 700 euros. El cinturón es repetido y se desconoce su procedencia.

Look 3: Para sus primeras horas en Jerusalén, la esposa de Donald Trump se enfundó este dos piezas blanco de Michael Kors de 890 euros formado por chaqueta entallada con maxicinturón incluido y falda tipo tubo con una raja en la zona delantera. Los salones en blanco y rojo los firma también Manolo Blahnik y su precio ronda los 420 euros.

Look 4: En un homenaje a las víctimas del holocausto celebrado en Jerusalén, Melania Trump apostó de nuevo por el color blanco con este vestido de Roksanda (la firma de moda entre las royals europeas) valorado en 2500 euros. Como complementos, eligió unos salones de charol nude de Christian Louboutin de 520 euros y sus inseparables gafas de sol cuadradas de Gucci.

Look 5: Para su despedida de Isreael, Melania eligió un vestido azul celeste tipo túnica que pertenece a la firma Reem Acra, una de las primeras que la visitó cuando muchos diseñadores se negaron. El precio de la prenda es de 3.000 euros. Dadas las escasas imágenes, es imposible adivinar con qué combinó el vestido.

Look 7: Ya en Europa, Melania visitó Bruselas donde se reunió con los reyes Felipe y Matilde, Para este 'duelo' con la soberana, la primera dama estrenó un abrigo en azul y blanco con estampado de pequeños cuadros que pertenece a Michael Kors y cuyo precio es de 1.200 euros. Los salones, a juego con el abrigo, también los firma la marca estadounidense y están hecho especialmente para ella.

Look 8: En Bruselas, Melania aprovechó para visitar el hospital de niños Reina Fabiola. Para la ocasión, y para tener un guiño con el país en el que se encontraba, la primera dama optó por un dos piezas de piel rosada creado especialmente para ella por la casa belga Maison Ullens. Los precios de esta firma suelen ser elevados, ya que trabajan con cuero y piel de primera calidad. A sus pies llevaba unos salones en animal print de Manolo Blahnik.

Look 9: Este es el modelito más sexy de los que ha lucido Melania en su gira por Asia y Europa. Lo eligió para la cena que la reina Matilde organizó para las parejas de los mandatarios participantes en la cumbre de la OTAN. La esposa de Trump lució un vestido negro con escote barco, largo midi y encaje que pertenece a Dolce & Gabbana y cuyo precio ronda los 3.150 euros. Las sandalias de tiras negras con detalles florales en la parte trasera también son de los diseñadores italianos.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
5 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios