HAN SIDO PILLADOS EN CÓRCEGA

Las fotos que confirman que Cristiano Ronaldo está esperando un bebé (o dos)

Georgina Rodríguez podría estar esperando gemelos, tal y como viene rumoreándose desde hace varias semanas y como así se desprende de unas imágenes publicadas por la revista 'Chi'

Foto: Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez en una imagen de 'Chi'.
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez en una imagen de 'Chi'.

Los rumores que aseguraban que Cristiano Ronaldo iba a ser de nuevo padre podrían verse confirmados en la revista italiana 'Chi', que acaba de publicar una serie de instantáneas en las que se aprecia una sospechosa barriguita en Georgina Rodríguez, una joven que ha conquistado al jugador portugués no solo con su personalidad, sino también por ser dueña de un cuerpo de infarto envidiado por muchas. Es por eso que el hecho de que su vientre se esté 'hinchando' durante sus vacaciones por Córcega ha hecho que saltasen todas las alarmas y ya van dos veces, dado que una foto en el perfil personal del deportista en Instagram ya ha dado pie a una oleada de rumores.

Raoul HigueraRaoul Higuera

De hecho, las especulaciones sobre la posible nueva paternidad del jugador del Real Madrid van más allá y desde hace varias semanas -incluso antes de aparecer imágenes- ya se rumoreaba con la posible llegada de dos retoños para el luso y su novia. Hace ya un mes que se comenta que están esperando gemelos, pero el futbolista ha preferido no hablar al respecto, además de jugar al despiste con la prensa con la imagen que subió a sus redes, que vendría a confirmar el estado de buena esperanza de su chica, pero sin verbalizarse.

❤️️

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

No obstante, el hecho de que esta noticia diese el salto a la prensa del corazón en el mismo momento en el que se conocían los problemas del jugador con la Hacienda española hizo que muchos señalasen esto como un claro movimiento para desviar la atención, lo que viene denominándose como una cortina de humo, muy habitual en la política actual. ¿Es cierto que la buena nueva le ha llegado al jugador a la par que la mala noticia que le ha dado el fisco? Quizá haya que esperar aún más para conocer la respuesta...

Kike MarínKike Marín

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
8 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios