Logo El Confidencial
sus miradas en cannes lo dicen todo

Confirmado: Joaquin Phoenix y Rooney Mara son pareja

Según publicaba 'E!News', ambos llegaron de la mano a la ceremonia de clausura en la que el protagonista de 'Two Lovers' se hizo con el premio al mejor actor

Foto: Joaquin Phoenix en una imagen de archivo. (Gtres)
Joaquin Phoenix en una imagen de archivo. (Gtres)

Estos días, el Festival de Cine de Cannes ha sido el escenario de mucha estrella, mucho estreno de cine y mucho premio otorgado por el jurado presidido por el mismísimo Pedro Almodóvar. Sin embargo, también ha servido para que veamos, por primera vez, a nuevas e insospechadas parejas. Para todos aquellos que no creían en la relación formada por Joaquin Phoenix y Rooney Mara, el certamen ha servido para demostrarles que, efectivamente, los dos actores están juntos. Según publicaba 'E!News', ambos llegaron de la mano a la ceremonia de clausura en la que el protagonista de 'Two Lovers' se hizo con la Palma de Oro al mejor actor. El anuncio de su premio, que lo pilló desprevenido y con una expresión de incredulidad, sirvió para comprobar que gran parte de esas miradas de sorpresa las dirigía a la actriz.

Rooney Mara en una imagen de archivo. (Gtres)
Rooney Mara en una imagen de archivo. (Gtres)

Fue en 2013 cuando surgieron los primeros rumores de la posible relación que mantendrían ambos actores. Los dos coincidieron en 'Her', la cinta de Spike Jonze en la que la gran protagonista, aparte de Phoenix, era la sensual voz de Scarlett Johansson como un programa informático que acaba enamorando a Joaquin. Cuatro años después, el cine volvió a unirles con la película 'María Magdalena'. Mara interpretaba al personaje bíblico y Phoenix al mismísimo Jesucristo. Eso hizo que las publicaciones mediáticas acerca de una posible relación creciesen como la espuma.

Este fin de semana, el Festival de Cannes ha servido para certificar que los dos actores son pareja. Y si algo tienen en común son sus carreras a contracorriente y su carácter peculiar con los medios, lo que hace improbable una confirmación de la relación por parte de ninguno de los dos. Tal para cual...

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios