Logo El Confidencial
EL CANTANTE ESTÁ CANSADO DE POLÉMICA

Maluma se cabrea y planta a un periodista en plena entrevista por una pregunta incómoda

El artista ya no quiere responder a las mismas cuestiones una y otra vez, especialmente si estas tienen que ver con aspectos negativos de su carrera, como cuando le han tildado de “machista”

Foto: Maluma en un momento de la entrevista.
Maluma en un momento de la entrevista.

Maluma está cansado ya de que las polémicas le sigan los pasos más allá de sus triunfos profesionales. De hecho, se queja de que sus entrevistas siempre se centran en aquellos aspectos negativos o controvertidos de sus canciones o de su faceta personal, pero que pocos profesionales de la información reparan en sus triunfos musicales o nuevos proyectos. Esta queja la ha realizado durante su última entrevista, en la que ha vuelto a tener que hacer frente a una polémica que le lleva persiguiendo desde hace varios meses, cuando publicó la canción '4 babys', motivo por el cual ha decidido quitarse el micrófono y dejar plantado a su entrevistador con la palabra en la boca.

Maluma se cabrea y planta a un periodista en plena entrevista por una pregunta incómoda

“¿Cuando tú grabaste el tema esperabas tanta controversia?”, comenzó a preguntar Dandrades, periodista que quería conocer cómo ha vivido la polémica por la acusación de 'machista' a raíz de la controvertida letra de '4 babys'. Algo que lleva meses coleando y de lo que está cansado de dar explicaciones. “Es que yo creo que vinimos a hacer una entrevista sobre mi compañero aquí”, se quejó el cantante nada más escuchar la pregunta incómoda. Con ello, el reportero desvió su atención y comenzó a hablar con el compañero de Maluma sobre la posibilidad de grabar un 'trap'.

Qué tal sin barba? 👶🏻

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Yo creo que no deberías responderle”, interrumpió Maluma de repente mientras le hacía un gesto a su compañero para que le siguiese, se levantase con él y diese por finalizada la entrevista. Su amigo no entendía muy bien qué estaba sucediendo y permaneció en su sitio de frente al entrevistador, Mientras se hacían gestos de desconcierto, se le escuchaba decir a Maluma: “Qué pena, amigo, entra en cosas que a mí no me interesan en este momento”, increpaba el artista mientras hacía gestos al equipo técnico para indicar que la entrevista había terminado.

Maluma se cabrea y planta a un periodista en plena entrevista por una pregunta incómoda

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios