Ariana Grande visita las víctimas de Mánchester horas antes de su concierto
  1. Celebrities
este domingo, homenaje en manchester

Ariana Grande visita las víctimas de Mánchester horas antes de su concierto

Nada más llegar a la ciudad británica, la cantante ha querido visitar el Hospital Infantil para estar con algunos de los pequeños heridos en aquella trágica jornada

placeholder Foto: Ariana durante su visita al Hospital Infantil de Mánchester.
Ariana durante su visita al Hospital Infantil de Mánchester.

Este domingo, Ariana Grande ofrece un concierto en Mánchester como homenaje a las víctimas del brutal atentado que tuvo lugar el 22 de mayo. La cantante se sentía en la obligación de hacer un tributo para superar aquel día de dolor en el que salió del escenario llorando tras una actuación que acabó en tragedia. Nada más llegar a la ciudad británica, la cantante ha querido visitar el Hospital Infantil para estar con algunos de los pequeños heridos en aquella trágica jornada.

Foto: Ariana Grande. (Reuters)

Las imágenes, que la intérprete ha compartido en su cuenta de Instagram, son muy emocionantes. Peter Mann, padre de una de las víctimas, ha asegurado a través de su perfil de Facebook que esto “significa más para nosotros que todas las cosas increíbles que la gente ha hecho esta semana”.

Ariana no solo visitó el hospital, sino que también firmó camisetas, se hizo fotografías y llevó varios regalos para los pequeños. “Seguiremos en honor de aquellos que se han ido, nuestros seres queridos, mis fans y todo aquel afectado por esta tragedia”, aseguraba la cantante en un comunicado. Este domingo, amigos como Katy Perry, Miley Cirus, Niall Horan o Justin Bieber se unirán a ella en un concierto que promete ser inolvidable.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Atentado Mánchester Ariana Grande
El redactor recomienda