Julie Gayet se queja de no trabajar por culpa de su escándalo con Hollande
  1. Celebrities
LLEVA TRES AÑOS SUFRIENDO LAS CONSECUENCIAS

Julie Gayet se queja de no trabajar por culpa de su escándalo con Hollande

La que fuese primera dama gala en la sombra ahora habla sin tapujos sobre su relación con el expresidente y lo mucho que sufrió cuando se conoció su historia de amor prohibido

placeholder Foto: La actriz Julie Gayet en una imagen de archivo. (Gtres)
La actriz Julie Gayet en una imagen de archivo. (Gtres)

Julie Gayet lleva tres años interpretando el papel más duro de su vida, el de “fantasma del Elíseo”, denominación que ha recibido tras permanecer en la penumbra como novia del expresidente francés François Hollande, cuya relación se dio a conocer mediante un escándalo a nivel nacional. Sus furtivos encuentros terminaron por aparecer en el papel cuché, sumiendo a la actriz en una vorágine de la que aún asegura no haber salido, debido a que su carrera en el mundo de la interpretación se ha resentido desde que se conociese su polémico romance, a pesar de que su popularidad ha crecido como la espuma. Las dos caras de una misma moneda.

Ahora que Hollande se ha marchado del Elíseo, Gayet ya no tiene tantos obstáculos para hacerse oír o para mostrar cómo se ha sentido a raíz del escándalo, algo que ha hecho ya concediendo una entrevista en la televisión gala: “Fue un momento complicado, bochornoso, pero no había nada que comentar, para no empeorar las cosas, había que avanzar”, aseguraba la intérprete durante su entrevista con Catherine Ceylac para France 2, en la que quería dejar claro que su única intención es “amar y ser amada”.

Se vio obligada a no hablar, a no poder defender su honor y a dejar que los avatares de su relación fuesen desgranados en la prensa rosa sin que ella tuviese el derecho de decir ni tan siquiera que lo que se estaba publicando era mentira. Unos meses muy duros para ella, que ahora ya puede romper su silencio y, con ello, calmar la inquietud que la embargaba desde hacía tres años. Es por eso que ahora se atreve a decir que “no importa lo que piense la gente, yo sé la verdad y eso es lo que cuenta”, asegura dolida, más por cómo ha afectado esto en su carrera que en su vertiente personal: “Seguro que he trabajado menos por esa causa, ha habido momentos más complicados, ataques desde todos lados, ante los que era preciso protegerse”.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Julie Gayet François Hollande Noticias de Famosos
El redactor recomienda