Logo El Confidencial
ES UNA OBRA DE CORI KNOW

Jwan Yosef, novio de Ricky Martin, la lía con una imagen de un cura masturbándose

El futuro marido del cantante puertorriqueño no cesa de protagonizar polémicas y su última imagen de Instagram ha molestado a los cristianos por mostrar a un cura satisfaciendo sus deseos carnales

Foto: Jwan Yosef, novio de Ricky Martin, en una imagen de Instagram.
Jwan Yosef, novio de Ricky Martin, en una imagen de Instagram.

Jwan Yosef, el futuro marido de Ricky Martin, se está creando un nombre propio en el 'star system' a golpe de polémicas y es que cada vez se ve más involucrado en controversias, ya sea por rumores de infidelidad o por algunas acciones que no son del todo bien vistas en las redes sociales, como así le acaba de suceder una vez más -y hemos perdido la cuenta-. La última instantánea que ha compartido con sus más de 200.000 seguidores de Instagram está dando mucho que hablar, especialmente ahora que la temática gay está de actualidad con la inminente celebración en las grandes ciudades de los festejos orquestados por el Orgullo LGTBI.

Él es un amante del arte, algo que ya sabíamos porque él mismo es artista, pero su admiración por artistas tan controvertidos como Cari Kwok le está pasando factura. Y es que la foto en la que se muestra una obra de un cura retratado tras autosatisfacer sus deseos más terrenales parece no estar gustando a la mayoría, especialmente entre aquellos con un fuerte sentimiento religioso y eclesiástico.

Cary Kwok 🙌

Una publicación compartida de Jwan Yosef (@jwanyosef) el

Como era previsible, los comentarios a dicha instantánea no solo alababan el trabajo de Cori Know, también los había que criticaban su particular visión de la sexualidad en la Iglesia. Una acción que ha sido tachada de “falta de respeto”, una “grosería” o simplemente “desagradable” al ver a un hombre de Dios practicando la masturbación de forma tan explícita, pese a no mostrar más de la cuenta y evitar con ello la censura de la citada red social.

De hecho, le suele gustar jugar con lo prohibido y permanecer al límite de la censura:

Please cum in #jasonrhoades

Una publicación compartida de Jwan Yosef (@jwanyosef) el

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios