Arnold Schwarzenegger le hace la pelota a Macron en un vídeo y se hace viral
  1. Celebrities
COMPARTEN ESCENA EN UN VÍDEO

Arnold Schwarzenegger le hace la pelota a Macron en un vídeo y se hace viral

El actor ha querido lanzar un mensajito velado a Trump junto al presidente francés. Lo han hecho a la salida de la convención por el medio ambiente a la que Trump no quiso ir

placeholder Foto: Arnold Schwarzenegger y Emmanuel Macron en París. (Gtres)
Arnold Schwarzenegger y Emmanuel Macron en París. (Gtres)

Arnold Schwarzenegger no solo le hace la guerra a Donald Trump, también es capaz de decir cosas buenas sobre otros mandatarios públicamente a través de sus redes sociales sin que se le caigan los anillos. Si al presidente de los Estados Unidos le dedica con regularidad duras pullitas a través de vídeos en sus perfiles públicos, también ha querido dedicarle uno al presidente francés Emmanuel Macron, eso sí, para el galo solo tiene elogios y buenas palabras. Mucho peloteo.

Foto: Arnold Schwarzenegger

Lo curioso no está solo en el hecho de que 'Terminator' haya caído rendido a los encantos de Macron, como le sucede a muchas féminas de Europa, no solo de Francia, sino que lo ha hecho con él presente, dado que en el vídeo que ha subido a Facebook comparten ambos escena. El exgobernador de California ha asistido a una convención en París para hablar sobre medio ambiente y políticas destinadas a mejorar la situación del planeta, a la que también ha acudido el recién estrenado presidente de los franceses.

Allí, en un descanso entre charla y charla, ambos quisieron grabarse un vídeo a modo de selfie en el que el actor ha alabado el trabajo de Macron, mientras que este ha querido lanzar una pullita velada a Trump, diciendo que desde el Elíseo “harán el planeta grande de nuevo”. Una clara alusión al eslogan utilizado por Trump durante su campaña electoral: “Haz América grande de nuevo”.

Arnold Schwarzenegger y Macron han hecho buenas migas y la buena sintonía entre ellos se ha plasmado en un vídeo que se ha convertido en viral en pocas horas.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Emmanuel Macron Arnold Schwarzenegger Noticias de Famosos
El redactor recomienda