Maradona carga contra su ex tras perder un juicio: "No sabía ni cocinar"
  1. Celebrities
TAMBIÉN LA LLAMA “LADRONA”

Maradona carga contra su ex tras perder un juicio: "No sabía ni cocinar"

El jugador argentino habla en televisión a la vez que su mujer concede una entrevista en otro canal para explicar el drama que vivió en su matrimonio. El cruce de acusaciones es encarnizado

placeholder Foto: Diego Maradona en una imagen de archivo. (Gtres)
Diego Maradona en una imagen de archivo. (Gtres)

La polémica siempre alcanza a Maradona, que desde que salió de los terrenos de juego parece encontrarse cómodo generando titulares, aunque estos ya no hablen de sus triunfos futbolísticos. Cada pocas semanas, el exjugador argentino habla más de la cuenta o son las mujeres que le rodean las que no logran lavar sus trapos sucios en la intimidad, haciendo que su nombre siempre se vea salpicado por la controversia. Ahora, después de numerosos ataques de sus hijas hacia la nueva novia del astro del balón, le llega el turno a Claudia Villafañe, su exmujer y madre de sus dos hijas. Continúa el ciclo.

Foto: Diego Armando Maradona en una imagen de archivo (Gtres)

Maradona y su exmujer mantienen abiertos varios litigios judiciales para aclarar ciertos aspectos de su proceso de divorcio, motivo por el cual ahora el Pelusa no duda en tildar de “ladrona” a la madre de sus hijas al adjudicarle ciertas irregularidades en el proceso de separación de gananciales que firmaron para contraer matrimonio. Lo hace en conversación telefónica con el programa 'Debo decir' de la televisión argentina, para así restar importancia a la entrevista que su ex trataba de dar a otra cadena el mismo día y a la misma hora, contando su verdad. Una verdad que, por otro lado, ha sido sentenciada como cierta por parte de la justicia.

Para sustentar su acusación de “ladrona”, Maradona explica cómo su ex ha comprado supuestamente siete propiedades en Miami con su dinero, algo por lo que él espera que “acabe presa”. De hecho, pone de relieve que su ex no tiene oficio conocido, por lo que deja a la audiencia que juzgue cómo ha logrado poseer tantas viviendas en zonas exclusivas de la costa este americana: “No tiene un trabajo, no sabía ni cocinar. ¿A vos te parece que en el 2017 esa Claudia tenga siete departamentos en Miami? ¡No! Esa es toda plata de papá”. Además, para evitar que sus hijas entren al trapo en esta disputa conyugal y se posicionen de parte de la madre, también les lanza un mensaje: “Es muy evidente para Dalma y Gianinna que la madre, sin tener un recibo de trabajo, no puede tener siete departamentos en Miami. Ellas tienen que ser neutrales”.

Claudia Villafañe también habla

La exmujer de Maradona también ha querido hablar sobre lo que ha sucedido en su matrimonio, ahora que su batalla judicial con él está cerca de terminar y sus abogados ya no le aconsejan guardar silencio. Lo hace en otra cadena, eso sí, ella en plató. No se centra tanto en cuestiones judiciales, dado que este aspecto ya lo está ganando en los tribunales, pero sí que quiere limpiar su nombre en el terreno personal, hablando sin tapujos sobre cómo era su vida con él y en qué sentido le ha hecho daño: “Lo que me hizo llorar fue cuando me dijo que era una mala madre. Ahora le pregunté a las chicas si no les molestaba que viniera al programa. Dejé siempre de lado la pelea que tenía con él y les pedí que no pierdan la relación con su padre. Ellas estaban en el medio”.

Al menos, ambos coinciden en su deseo de mantener al margen de la polémica a sus hijas, aunque ellas no tienen miedo a mostrar su opinión públicamente, como así han hecho en incontables ocasiones.

Foto: Maradona y su mujer, Rocío Oliva, en una imagen de archivo. (Gtres)

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Diego Armando Maradona Noticias de Famosos
El redactor recomienda