Logo El Confidencial
EN LA PORTADA DE 'VANITY FAIR'

El posado de Serena Williams a lo Demi Moore: desnuda y embarazadísima

La tenista está ansiosa de convertirse al fin en mamá, algo que ni ella misma se creía. Ahora que ha decidido aparcar las canchas durante una temporada, explota su papel como futura mamá

Foto: La tenista Serena Williams en una imagen de archivo. (Gtres)
La tenista Serena Williams en una imagen de archivo. (Gtres)

Serena Williams se ha retirado de las canchas de tenis para cumplir su sueño de convertirse en madre, pero lejos de recluirse en su casa, no desea bajarse de los titulares jugosos, aunque estos no tengan nada que ver con sus triunfos profesionales, los cuales la han situado en lo más alto del ranking de las tenistas más importantes del mundo. Ahora es actualidad por su embarazo, el cual muestra con orgullo en la portada de la revista 'Vanity Fair' como sus padres la trajeron al mundo.

Un sensual posado a lo Demi Moore que muestra el avanzado estado de gestación en el que se encuentra y que confirma el dicho popular de que la belleza de la mujer florece cuando se encuentra en estado de buena esperanza. Una buena nueva que ni ella se podía creer cuando la dio a conocer el pasado mes de abril. Incluso confesó que se tuvo que someter hasta a seis pruebas de embarazo para concebir un retoño, fruto de su relación con Alexis Ohanian, un adinerado multimillonario de 33 años con el que lleva saliendo desde hace dos años.

Must read article. Link in bio

Una publicación compartida de Serena Williams (@serenawilliams) el

Aunque haya que esperar hasta el próximo mes de agosto para ver en los kioscos estadounidenses las imágenes del interior de la citada publicación, ya tenemos la oportunidad de verla completamente desnuda en la portada. Un adelanto que ha realizado la propia Serena a través de su perfil de Instagram, en la que muestra el resultado de la sesión de fotos que ha realizado frente al objetivo de la respetada fotógrafa Annie Leibovitz.

@vanityfair texture #annielebowitz Must read article. Link in bio

Una publicación compartida de Serena Williams (@serenawilliams) el

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios