Logo El Confidencial
él estuvo saliendo con naomi campbell

Rihanna da rienda suelta a la pasión con un multimillonario saudí en Ibiza

Hassan Jameel es presidente adjunto y vicepresidente de Abdul Latif Jameel y su familia aparece en la lista Forbes como una de las más ricas de Arabia Saudí

Foto: Rihanna en una imagen de archivo. (Reuters)
Rihanna en una imagen de archivo. (Reuters)

Rihanna está de nuevo enamorada. La cantante de Barbados vuelve a tener el corazón ocupado y el culpable es Hassan Jameel. Así puede verse en unas imágenes publicadas por diversos medios de comunicación internacionales. En las instantáneas aparecen los enamorados dando rienda suelta a la pasión en una piscina de un resort de Ibiza. Aunque en un principio se desconocía quién era el acompañante de la cantante, se ha confirmado que se trata de este millonario saudí.

[Pincha aquí para ver las imágenes]

Hassan Jameel es presidente adjunto y vicepresidente de Abdul Latif Jameel, una empresa muy importante que se dedica a las energías renovables, los servicios financieros y un sinfín de etcéteras. Según la revista 'Forbes', se calcula que su familia tiene una fortuna de alrededor de 1,3 billones de euros, por ello ocupan el duodécimo puesto en la lista de familias más ricas de Arabia Saudí. Asimismo, los Jameel poseen los derechos de venta de la compañía de coches Toyota en todo el país y patrocinan la liga de fútbol saudita.

Rihanna.
Rihanna.

Antes de estar con la intérprete de 'Good Girl Gone Bad', Hassan mantuvo un breve romance con Naomi Campbell. Con ella acudió al British Summer Time Festival de Londres en julio de 2016. Sin embargo, y viendo cómo se besa con Rihanna, parece que la relación con la top model está ya más que superada. Rihanna y Naomi eran grandes amigas, pero de un tiempo a esta parte su vínculo se enfrió. Fue en febrero cuando dejaron de seguirse mutuamente en Instagram, a priori sin motivo aparente. Ahora parece que la razón tiene nombre de multimillonario.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios