Susan Boyle, agredida por 15 jóvenes al grito de “vieja bestia fea”
  1. Celebrities
SE DIO A CONOCER POR 'GOT TALENT'

Susan Boyle, agredida por 15 jóvenes al grito de “vieja bestia fea”

La cantante estaba esperando el autobús cuando un multitudinario grupo de jóvenes comenzó a insultarla y agredirla. También otros viandantes sufrieron su acoso y lanzamiento de botellas

Foto: La cantante Susan Boyle en una imagen de su perfil de Instagram.
La cantante Susan Boyle en una imagen de su perfil de Instagram.

Susan Boyle fue entronada como la artista sensación del Reino Unido tras su participación en la edición británica de 'Got Talent', pero pronto ha caído en el olvido después de que anunciase que debía bajarse de los escenarios por cuestiones de salud. A partir de esta decisión, el público parece haberle perdido el respeto, al menos el sector más joven, como así se ha demostrado tras la agresión que ha sufrido en West Lothian, Escocia, por parte de un grupo de vándalos.

Foto: Susan Boyle en una fotografía de archivo (I. C)

La cantante de 56 años fue asaltada por un grupo de jóvenes de entre 16 y 18 años, como han denunciado las personas que lo presenciaron, dado que ella ha preferido mantener silencio al respecto por miedo a que alguno de los 15 jóvenes que la atacaron decida tomar represalias.

Ella se encontraba tranquilamente en la parada del autobús esperando a que llegase el suyo, cuando el multitudinario grupo de jóvenes comenzó a increparla con insultos como “vieja” o “fea bestia”, como así relata una de las personas que se encontraban junto a ella en la parada del autobús y sufrió en sus carnes la violencia: “Me lanzaron una botella de vidrio a la cabeza. Eligieron a la persona más vulnerable”, narra el testigo, que también cuenta cómo este grupo también destrozó mobiliario urbano a su paso.

Happy & proud Susan after her first performance at the Royal Albert Hall

Una publicación compartida de Official Susan Boyle Instagram (@susanboylemusic) el

Una vez que llegó el autobús, la cantante se subió rápidamente, después de haber sido insultada y agredida. Siguieron tirando objetos al vehículo urbano, ante el estupor de los vecinos, que finalmente decidieron llamar a la policía. Los jóvenes ya están identificados, porque son muy populares en la zona al generar conflictos en numerosas ocasiones desde un parque cercano en el que han establecido su 'centro de operaciones'.

It's a wrap! End of filming advert for 'Home For Christmas'

Una publicación compartida de Official Susan Boyle Instagram (@susanboylemusic) el

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

GoT Talent España Noticias de Famosos
El redactor recomienda