Shakira aguanta con talante el 'waka espectáculo' que le dio una azafata de vuelo
  1. Celebrities
LA ASISTENTE DE VUELO LE BAILÓ SU TEMA

Shakira aguanta con talante el 'waka espectáculo' que le dio una azafata de vuelo

La cantante se disponía a viajar a Rosario para asistir a la boda de Messi y Antonella Roccuzzo, pero el vuelo fue movidito. No hubo turbulencias, pese al contoneo de caderas de una azafata

Foto: La cantante Shakira en una imagen de archivo. (Gtres)
La cantante Shakira en una imagen de archivo. (Gtres)

Muy comentado ha sido el viaje de Shakira a Rosario, en primera clase y en un vuelo que le ha salido a 3.500 euros la hora, tal y como ha publicado Vanitatis este fin de semana. Tomaba este destino con la firme intención de asistir a la boda del compañero de vestuario de Gerard Piqué en el Barcelona, Leo Messi, que intercambiaba alianzas con su novia, Antonella Roccuzzo, otrora archienemiga de la cantante colombiana. Quería ser discreta y no despertar demasiada atención mediática, pero le ha sido muy complicado llevar a buen término esta empresa, y no solo por la labor de los paparazzi, sino también por la curiosa escena que se encontró cuando estaba plácidamente sentada en su plaza de primera clase.

Foto: Antonella Roccuzzo y Shakira en un fotomontaje realizado en Vanitatis.

Tal y como narran algunos de los presentes en el avión, la cantante fue rápidamente reconocida por el resto de pasajeros del mismo, que quisieron hacerse fotos con ella y mediar algunas palabras con su ídolo. Pero la escena más curiosa la ha protagonizado una de las azafatas del vuelo, que no dudó en plantarse frente a la artista para homenajearla durante el trayecto con una coreografía al son del 'Waka Waka', canción que sirvió de banda sonora a los inicios de su relación con Gerard Piqué en el Mundial de Sudáfrica de 2010.

Como cabía esperar, la proliferación de las cámaras de vídeo en los teléfonos móviles nos ha permitido tener acceso a esta curiosa escena, que ya está dando mucho que hablar en las redes sociales. Hay opiniones para todos los gustos. Unos reparan en lo innecesario de que la asistente de vuelo haga monerías frente a la cantante, cuando ella tan solo trata de cubrir la distancia que la separa de la boda de sus amigos, mientras que otros aplauden el buen ritmo de la misma y su falta de vergüenza a la hora de contonear sus caderas frente a la reina en esta materia.

‪Gracias a Antonella y Leo y a la gente de Rosario por su hospitalidad! Shak ‬

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Tras la improvisada actuación, Shakira no tuvo más remedio que aplaudir el espectáculo, sonreír al resto de compañeros de viaje y dejar que la fiesta que se había creado en torno a ello se apagase por sí sola. Eso sí, una fiesta que aún sigue bailándose en las redes sociales...

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias de Famosos Shakira Noticias Gerard Piqué Leo Messi Vídeo
El redactor recomienda