Logo El Confidencial
HAY CAPÍTULOS QUE NO QUIEREN RECORDAR

Cuernos, estafas y polémicas: 8 cosas que los Beckham borrarían de sus 18 años de casados

El matrimonio de David Beckham y Victoria ya tiene la mayoría de edad, como así ha anunciado la pareja en su perfil de Instagram, donde dan a conocer que acaban de celebrar sus 18 años como marido y mujer

Foto: Los Beckham.
Los Beckham.
1 de

18 años como marido y mujer

El matrimonio de David Beckham y Victoria ya tiene la mayoría de edad, como así ha anunciado la pareja en su perfil de Instagram, donde dan a conocer que acaban de celebrar sus 18 años como marido y mujer. Han sido desde sus inicios la pareja de moda, iconos en el sector, admirados en sus facetas profesionales y también por la familia que han creado. Pero también han sido muy criticados, en ocasiones con más motivos que en otros, pero siempre en la cresta de la polémica por supuestas infidelidades, presunto trato de favor en administraciones, un rumoreado interés personal del futbolista por acercarse a los más desfavorecidos o por la forma de criar a sus hijos. Vamos a repasar aquellos capítulos que la pareja habría preferido no escribir en su historia de amor.

2 de

Looks difíciles de justificar

En sus 18 años de matrimonio, los Beckham han gozado de la consideración del mundo de la moda, que les ha encumbrado como una pareja icónica en lo que a vestir se refiere. Sus looks marcaban tendencia, pero algunos de ellos no deberían haber salido del armario jamás, como aquella vez en 1998 cuando ambos aparecieron con el mismo traje en color morado: “En aquel momento estaban bien, aunque ahora parezca ridículo. No puedo decir que me arrepienta, pero ahora no me lo pondría”, reconocía años después el futbolista.

3 de

Rebecca Loos, la niñera sexy

Unos mensajes telefónicos pusieron en jaque su matrimonio en 2004, cuando Rebecca Loos, la que fuese niñera de sus hijos, salió a la palestra para hablar de affaire que había mantenido con el futbolista a espaldas de su mujer. Nadie la creyó, pese a las pruebas que presentaba, pero Victoria no se mostró por ella menos cauta a la hora de controlar los supuestos movimientos de su marido. Finalmente, ante la presión, el diario 'News of the World' confirmó que Beckham reconoció a su esposa su deslealtad. Ellos se reconciliaron y Rebecca Loos entró en 'Supervivientes'. Todos contentos.

4 de

Ana Obregón y sus 'mensajitos'

Una vez que Rebecca Loos había sembrado la duda de la sospecha en su matrimonio, Victoria veía fantasmas por todos lados. Veía en los mensajes de móvil que la actriz Ana Obregón intercambiaba con su esposo la prueba de una nueva infidelidad. De hecho, la también bióloga continúa narrando aquella historia de la que han pasado cerca de diez años, como así hizo la semana pasada a Risto Mejide en 'All you need is love… o no'. En plató contó cómo fue su encontronazo con la ex Spice Girls: “La última vez que vi a Victoria casi me arranca los pelos”, asegura.

5 de

¿A qué huele España?

La etapa de los Beckham en Madrid dio para mucho y no solo nos referimos a la amistad que surgió entre el futbolista y Ana Obregón. En cuestiones de polémicas, ninguna protagonizada por los Beckham tuvo tanto calado mediático como el día que Victoria mostró su descontento con nuestro país, asegurando que olía a ajo. Esto fue muy comentado, pero también soltó píldoras cuando salió de nuestras fronteras asegurando que aquí las mujeres no tienen tanta libertad como fuera: “España me pareció un poco peliaguda. Estados Unidos se basa en la igualdad, no importa si eres hombre o mujer. Pero en España es más difícil si eres mujer. En el mismo momento en el que aterrizamos en Los Ángeles esa igualdad se restableció”, aseguró en 2009.

6 de

Polémica campaña con “yonkis”

Victoria Beckham también tiene hechos personales que desearía escurrir debajo de la alfombra y no volver a verlos. Sin embargo, la hemeroteca corre en su contra, especialmente cuando la polémica se cebó con ella. En 2015, la 'posh' presentó una campaña publicitaria para promocionar su colección para otoño-invierno. Su diseños casi nadie los analizó, dado que todos repararon en las modelos y sus poses, que simulaban estar “muertas o drogadas”, tendidas en el suelo. Esta campaña fue conocida en Estados Unidos como la de “los modelos cadáver”.

7 de

¿Se ha beneficiado de Unicef?

Esto se desprende de la filtración de una serie de correos electrónicos entre el futbolista y su asesor, en el que aparecen detalles que podrían dar a pensar que se ha beneficiado de su papel como embajador de Unicef para conseguir el título de caballero que otorga la reina Isabel II. Una trama conocida como Beckileaks, en la que se publicó el enfado de Beckham al ver que el reconocimiento real se le resistía: “Son una panda de cabrones. No esperaba menos. ¿Quién decide sobre los títulos? Es una vergüenza ser honrado, si fuera americano tendría algo así desde hace diez años. Katherine Jenkins, ¿por qué? Por cantar en el rugby, visitar a las tropas y admitir que tomaba coca. Vaya puto chiste, si te preguntan deberíamos pensar en algún comentario tajante”, se filtró. Él matizó sus palabras, pero la polémica ya estaba servida.

8 de

Cuando fueron acusados de "pedófilos"

El amor que un padre o una madre siente por su hijo no debería ser motivo de debate, pero lo cierto es que tanto él como ella han tenido que hacer frente a las acusaciones de ciertos usuarios de las redes sociales que ponen en duda los besos que le dan a la pequeña Harper, tachándoles de "pedófilos". Que los papás se besen en los labios con su niña de 5 años no ha sido bien visto por muchos y sus comentarios criticando esta simple acción han traído consigo la polémica.

9 de

Brooklyn, el hijo díscolo

Su hijo Brooklyn les ha traído más de un quebradero de cabeza, aún así lo quieren, obviamente. Más allá de lo que ocurra en la intimidad del hogar, en las redes sociales, la actividad de su hijo les ha obligado a agachar la cabeza en alguna ocasión ante la evidencia de que lo estaban haciendo mal. No nos referimos a las incontables ocasiones en las que el joven aparca mal su cochazo, sino al hecho de gestos tan polémicos como que aparezca con una pistola como si de un mafioso se tratase.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios