EL FUTBOLISTA ESTÁ DE VACACIONES

El (tierno) postureo de Cristiano Ronaldo: presume de 'six pack' y de mellizos a la vez

El jugador portugués se ha ido de vacaciones con un amigo y sus tres hijos, pero ni rastro de Georgina, su novia. Además de lucir un cuerpazo de escándalo, también presume de mellizos

Foto: Cristiano Ronaldo en una imagen de su perfil de Instagram.
Cristiano Ronaldo en una imagen de su perfil de Instagram.

El sol marcando estratégicamente los abdominales de su cuerpo, el agua dotando de brillo a la escena y la vegetación como telón de fondo. Así están siendo las vacaciones de Cristiano Ronaldo, al menos en su perfil de Instagram, donde el futbolista no ha parado de compartir imágenes para dar envidia a sus seguidores. Pero no solo presume de cuerpazo o de escenario, también de retoños, porque se ha llevado a sus mellizos y a su hijo Cristiano Jr. a sus vacaciones con amigos. ¿Y Georgina? Ni rastro…

Raoul HigueraRaoul Higuera

La perfecta combinación de chocolate blanco y negro”, escribe el portugués para bromear sobre el dispar tono de piel en comparación con su amigo, el también futbolista José Semedo, con el que se ha marchado de vacaciones. Una leyenda que viene a presentar una imagen en la que los músculos al desnudo son los protagonistas, al igual que en otras tantas instantáneas en las que el jugador del Real Madrid presenta su cuerpo casi a modo de monográfico para el deleite de sus fans.

Perfect Match Black And White chocolate 👌😝💥💥💥💥💥💥

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

B dia❤️️

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Tras meses de rumores, la paternidad de Cristiano Ronaldo por gestación subrogada ha tenido como resultado la llegada de dos bebés a su vida. Se llaman Mateo y Eva, son sus dos nuevas ilusiones y ya comparten escena con su hijo mayor, Cristiano Junior, con el que ha dado forma a un bonita estampa familiar en la que el papá y sus tres hijos comparten protagonismo. Ni rastro de Georgina Rodríguez, la madrastra, que, a pesar de lo que se ha creído a raíz de las historias Disney, parece buena y ha encajado a la perfección en la vida del futbolista y su hijo mayor. Al menos, mientras ha durado, porque hace varios días que ha desaparecido de escena. ¿Dónde está?

Blessed

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios