ha sido pillada con la mano derecha de corbyn

La rubísima abogada de Assange provoca un escándalo sexual en el Parlamento británico

La conocida abogada Jennifer Robinson ha protagonizado un tórrido encuentro a plena luz del día con un polémico diputado británico, casado desde hace 25 años

Foto: Jennifer Robinson, en un fotomontaje elaborado por Vanitatis.
Jennifer Robinson, en un fotomontaje elaborado por Vanitatis.

El Parlamento británico ha sido noticia en las últimas horas y no por la promulgación de ninguna ley. El amor ha llamado a la puerta del palacio de Westminster para revolucionar una semana ya de por sí movidita en Londres por la visita de Estado de los reyes Felipe y Letizia, que comienza este martes 11 de julio.

Este último escándalo salpica (y mucho) a Amal Clooney, íntima amiga de la misteriosa rubia que habría sido pillada con el diputado Seumas Milne, mano derecha de Jeremy Corbyn, el líder del Partido Laborista en una actitud más que cariñosa en una terraza del centro de Londres.

Una imagen habitual en esta época del año, de no ser porque el miembro de partido laborista está casado desde hace 25 años con su mujer, Cristina Montanari, quien por seguro se ha enterado del poco discreto affaire de su tradicional marido (de 59 años) por la prensa británica, quien aportaba imágenes de este tórrido encuentro a plena luz del día.

La rubia misteriosa no es otra que la conocidísima abogada australiana Jennifer Robinson, que ha llevado a los altos tribunales el caso de Julian Assange y que además pertenece al círculo de máxima confianza de Amal, esposa y madre de los hijos de George Clooney.

Todo un escandalazo teniendo en cuenta que Milne forma parte de la corriente más radical a favor del Brexit y cuyas apariciones públicas extraordinarias como esta podrían poner en entredicho su delicada posición en contra de Theresa May.

Patricia IzquierdoPatricia Izquierdo

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Celebrities
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios