SE HA MATRICULADO EN SU ESCUELA

Romeo, el hijo de Beckham, alumno de Rafa Nadal para convertirse en estrella del tenis

El segundo hijo del futbolista y la ex Spice Girls está matriculado en un curso intensivo ideado por el de Manacor para mejorar su técnica con la raqueta siguiendo las premisas del español

Foto: Romeo Beckham en una imagen de su perfil de Instagram.
Romeo Beckham en una imagen de su perfil de Instagram.

Los hijos de Beckham están preparando ya sus futuros profesionales y parece que su apellido les está abriendo todas las puertas para facilitarles el terreno. Unos prueban suerte como modelos, otros como cantantes, también toquetean el balón, aunque posiblemente ninguno quiera dedicarse al fútbol, sin embargo, hay uno de ellos que ha comenzado a destacar en el deporte, concretamente Romeo Beckham, que ya está preparando su aterrizaje en el mundo del tenis con el amparo de Rafa Nadal.

El segundo hijo de David y Victoria Beckham se ha apuntado a la academia de tenis Rafa Nadal Academy by Movistar de Manacor, Mallorca, donde espera perfeccionar su técnica siguiendo las pautas marcadas por el tenista de oro de nuestro país. Un procedimiento de adiestramiento deportivo que asegura convertir a sus alumnos en estrellas del tenis, para poder seguir los pasos de Nadal, uno de los grandes referentes de este deporte a nivel internacional.

🎾 @zoraver.malik

Una publicación compartida de Romeobeckham (@romeobeckham) el

Así lo ha mostrado el propio Romeo Beckham en su perfil de Instagram, a través de imágenes y vídeos tomados desde la academia de tenis, donde está realizando un intensivo este verano. El hijo del futbolista tiene 14 años y un firme deseo de ser tenista profesional, algo que en su caso no se queda en un sueño que disfruta a modo de hobby, dado ha aprendido de sus padres la necesidad de luchar y trabajar duro para conseguir sus pretensiones de hacerse grande.

Thank you @grigordimitrov best day ever!!!!!!!!

Una publicación compartida de Romeobeckham (@romeobeckham) el

Para ello, estuvo presente en la masterclass que Grigor Dimitrov -número 11 en el ranking de los mejores tenistas del mundo- impartió el pasado 1 de julio y que marcaba el comienzo de un plan de entrenamiento intensivo, que persigue mejorar la técnica, la estrategia y la condición física de los aspirantes a estrellas del tenis. Este profesor de excepción ya ha valorado públicamente la aptitud de Romeo con la raqueta, asegurando que tiene un “alto potencial” en el tenis, al considerarle “muy talentoso”.

Sara de DiegoSara de Diego

Practice underway 🎾 @alienpros @headtennis_official

Una publicación compartida de Romeobeckham (@romeobeckham) el

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios