Logo El Confidencial
INSEPARABLES EN LA SEMANA DE LA MODA

Relacionan a Celine Dion con un bailarín malagueño: Pepe, exprofesor de 'Fama'

Es ilustrador, pero todos le conocemos como bailarín y profesor de 'Fama, ¡a bailar!'. Amigo de Rossy de Palma, su presencia en la Semana de la Moda de París ha llamado mucho la atención

Foto: La cantante Celine Dion en una imagen de archivo. (Gtres)
La cantante Celine Dion en una imagen de archivo. (Gtres)

Celine Dion (49 años) ha encontrado de nuevo la ilusión de vivir, tras el fallecimiento de su marido en enero de 2016, dos días antes de que su hermano muriese a consecuencia de la misma enfermedad. La cantante ha decidido darle una nueva oportunidad a la vida, como así se ha comprobado durante la Semana de la Moda de París, donde ha acudido a todos los desfiles, actos y fiestas acompañado de un apuesto y joven muchacho que responde al nombre de Pepe (32 años) y que muchos han señalado como su nueva conquista. Pero ¿quién es Pepe Muñoz?

Esta es la pregunta que todos se hacen, después de que su presencia en París en compañía de la cantante despertase el interés del público y, por supuesto, también de la prensa. Finalmente, este misterio ha quedado desvelado y la respuesta parece suponer una alegría para Celine, que no solo se ha coronado como un icono de moda sorpresa en su paso por la semana grande de la moda gala, sino también como una mujer renovada, más feliz y con ganas de comerse el mundo.

La cantante Celine Dion con un amigo (blanco) y Pepe Muñoz (negro) en París. (Gtres)
La cantante Celine Dion con un amigo (blanco) y Pepe Muñoz (negro) en París. (Gtres)

A pesar de que Pepe trata de labrarse un futuro como ilustrador, lo cierto es que todos le conocemos por su faceta como bailarín, aunque no le recordemos. Fue uno de los profesores del reality 'Fama, ¡a bailar!' y también ha formado parte del elenco de bailarines de los conciertos de Celine Dion, siendo el bailarín principal del show y compañero de baile de Celine en los momentos claves de su espectáculo. Amigo de Rossy de Palma, Pepe está sorprendido por la repercusión que está teniendo esta historia y más después de que la semana pasada la propia Celine le dedicase unas palabras en su entrevista para la revista 'Vogue', en la que le definía como un “escudero fiel”, a la vez que reconocía que “son grandes amigos, inseparables en el escenario y fuera de él”. Unas palabras que si bien no sirven como confirmación de su romance, han supuesto para muchos como una afirmación de que entre ellos la relación va mucho más allá de lo estrictamente profesional.

My colleague and friend Pepe Muñoz is Celine Dion dance partner! 😳#celinedion #pepemuñoz #

Una publicación compartida de Andrés Pérez López (@heavymetalballetdancer) el

About yesterday HappyGirls after @giambattistavalliparis Divine #couture Show #lavieenrossy #parisjetaime #giambattistavalli

Una publicación compartida de rossydpalma (@rossydpalma) el

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios