Logo El Confidencial
POSA PARA LA REVISTA 'VOGUE' ESPAÑA

El regreso de Irina Shayk a los desnudos tras convertirse en mamá

La modelo ya está en activo, tras dar a luz el pasado mes de abril. Su vuelta al trabajo ha venido en la estela de sus anteriores colaboraciones, cargada de sensualidad y con mucha expectación

Foto: Irina Shayk en una imagen de Mario Testino para 'Vogue'. (Instagram de la revista)
Irina Shayk en una imagen de Mario Testino para 'Vogue'. (Instagram de la revista)

Irina Shayk ya está de vuelta. La modelo ha regresado al trabajo después de convertirse en mamá el pasado mes de abril de la pequeña Lea de la Seine, fruto de su relación con Bradley Cooper. Y lo hace por la puerta grande, con un desnudo que ya está causando sensación en las redes sociales y que pone de relieve la facilidad con la que la exnovia de Cristiano Ronaldo ha recuperado la figura tras estrenarse en la maternidad. Algo de lo que ya teníamos constancia, dado que nunca se ha retirado de Instagram, donde ha compartido numerosas imágenes sensuales con su cuerpo al desnudo, pero cambiando el telón de fondo para que no nos aburramos de sus curvas.

La maniquí había prometido cubrir sus encantos para tratar de reconducir su carrera en el mundo de la interpretación, pero las firmas y publicaciones continúan tentándola a que se desprenda de esa ropa que tan poco le favorece, ya que nadie niega que a Irina le favorece un desnudo. En esta ocasión, en su regreso, ha confiado en la propuesta de la revista 'Vogue' España para mostrar de nuevo sus admirados atributos casi al natural, dado que cierto es que está desnuda, como también lo es que la imagen ha sido bien tratada en un arduo trabajo de posproducción que ayuda a que luzca impresionante pese a haberse convertido en madre hace tan solo cuatro meses.

@mariotestino @voguespain 🖤

Una publicación compartida de irinashayk (@irinashayk) el

@mariotestino @voguespain ❤🖤

Una publicación compartida de irinashayk (@irinashayk) el

Irina Shayk desea ocupar de nuevo el trono que había abandonado para centrarse en su faceta como madre y para ello ha vuelto a posar frente al objetivo de su fotógrafo de confianza, el peruano Mario Testino, quien ya la retratase en compañía de Cristiano Ronaldo en una de sus sesiones de fotos más ardientes. Ahora, a pesar de mostrar su cuerpo al desnudo, el erotismo viene dado por ella, pero no es la intencionalidad principal del reportaje que la presenta como una mujer con “poder y estilo”.

@irinashayk ➕@mariotestino ➕@voguespain, o lo que es lo mismo, el trío más increíble del verano 2017. #VogueAgosto, ya en tu quiosco.

Una publicación compartida de Vogue España (@voguespain) el

@irinashayk ➕@mariotestino ➕@voguespain, o lo que es lo mismo, el trío más increíble del verano 2017. #VogueAgosto, ya en tu quiosco.

Una publicación compartida de Vogue España (@voguespain) el

Casualidad o no, su regreso a las portadas de las revistas de moda coincide con el estreno de su sustituta, Georgina Rodríguez, en el último número de 'Woman'. La joven quiere seguir sus pasos y convertirse no solo en un referente en el mundo de la moda, sino también una experta en cuestiones de cosmética y belleza, ofreciendo sus consejos y trucos para todas aquellas que desean tener una piel perfecta como la suya. Eso sí, con 21 años es fácil tener una piel tersa y resplandeciente. Ya la veremos cuando tenga 10 años más, 31 como Irina, a ver si luce igual y logra hacerle sombra a la que un día estaba en el corazón de su novio.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios