Logo El Confidencial
TUVO QUE HACER TERAPIA HACE 10 AÑOS

El drama de Charlize Theron y el día que su madre asesinó a su padre alcohólico

La actriz ha querido compartir uno de los episodios más duros de su infancia, protagonizada por un suceso que le costó asimilar

Foto: La actriz Charlize Theron en una imagen de archivo. (Gtres)
La actriz Charlize Theron en una imagen de archivo. (Gtres)

Charlize Theron no ha vivido una infancia especialmente feliz, ya que su familia se crió bajo el martirio de las adicciones de su padre. Alcohólico y problemático, su madre se vio obligada a matarle de un disparo para salvar su propia vida. Un drama que ya había hecho público, pero en el que no había querido ahondar por no remover esos fantasmas del pasado que siempre que vuelven al presente hacen más daño que bien.

Ante tal situación, la actriz reconoce que no supo reaccionar: “Simplemente fingí que no sucedió. No se lo dije a nadie, no quería decírselo a nadie. Cuando alguien me preguntaba, le decía que mi padre murió en un accidente de coche. ¿Quién quiere contar esa historia? Nadie quiere contar esa historia”, asegura la intérprete sudafricana en una sincera entrevista, en la que reconoce que también callaba por miedo a la reacción de la gente: “No saben cómo responder a eso. Y no quería sentirme víctima. He luchado con eso durante muchos años hasta que realmente comenzó la terapia”. Un proceso complicado que comenzó cuando tenía ya 30 años, hace tan solo diez años.

Viendo el siguiente vídeo, cualquiera se mete con ella ahora:

Best way to win a fight? Fight like a girl. #AtomicBlonde @atomicblondemovie

Una publicación compartida de Charlize Theron (@charlizeafrica) el

“Creo que lo que más me afectó en mi vida adulta fue vivir todos los días en casa con un alcohólico y despertar sin saber lo que iba a suceder. Y no sabía cómo iba a ir mi día. Todo dependería de otra persona y de si iba o no iba a beber”, recuerda Charlize la peor época de su infancia, protagonizada por el miedo a su padre y la admiración por la fortaleza de su madre: “Tengo una madre increíble… Ella es una gran inspiración en mi vida. Nunca ha ido a terapia. Una madre que realmente nunca tuvo terapia tratando con algo así, tratando de apartar a su hija de eso. Su filosofía era: 'Esto es horrible, ahora tengo que hacer una elección. ¿Esto te define?, ¿vas a hundirte o vas a nadar?' Eso es todo”.

@atomicblondemovie press day...come at me 👊👊

Una publicación compartida de Charlize Theron (@charlizeafrica) el

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios