Logo El Confidencial
ALGO EN SU BAÑADOR LLAMA LA ATENCIÓN

Nicole Kidman se viste de explosiva 'cowgirl', pero un detalle distrae a todos

La actriz ha protagonizado una sensual sesión fotográfica para la revista 'Love Magazine' en la que se mete de lleno en el mundo del rodeo. Aun así, todas las miradas están puestas en su bañador

Foto: Portada de la revista 'Love'.
Portada de la revista 'Love'.

Nicole Kidman hacía tiempo que no protagonizaba una portada de una revista de moda, lo que no quiere decir que haya bajado del pódium de los iconos de sensualidad que todo el mundo desea admirar. Sin embargo, su regreso ha sido triunfal, pero también ha venido acompañado de una oleada de comentarios en las redes sociales en los que se destaca una parte en concreto de su anatomía que, a pesar de quedar cubierta por el bañador, sigue siendo apreciable por todos: sus pezones.

La actriz ha protagonizado la última gran sesión fotográfica para la revista 'Love Magazine', inspirada en el mundo del rodeo, convirtiéndose en una explosiva 'cowgirl' de armas tomar, aunque con lo que apunta no son pistolas. En las imágenes porta un sombrero de 'cowboy' de Stetson, un delicado collar de Cartier y un bañador que está causando sensación de Love Stories Swim Club, que no tardará en agotarse viendo la adoración que muchas usuarias están demostrando por él. No obstante, por más atrezo que lleve puesto y por muy bien que esté realizada que esté la sesión fotográfica, a la gente se le va la mirada a los pechos de Kidman y es que hay algo que distrae irremediablemente.

More Nicole Kidman from the new Love issue 18. On sale this week.

Una publicación compartida de LOVE MAGAZINE (@thelovemagazine) el

“Pensé sobre este posado después. Estaba en plan '¿Pero qué estaba haciendo?' ¡Se me fue la cabeza! ¿Cómo están las fotos? ¿Parecen muy locas?”, se pregunta la actriz en la entrevista que acompaña a las sensuales imágenes de la polémica, a sabiendas de que ese detallito en su traje de baño iba a despertar el interés del público y la ironía de los usuarios de las redes sociales.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios