SU NOVIA ES LA MODELO STELLA MAXWELL

Kristen Stewart quiere tener sexo con un hombre, aunque esté con un sensual ángel

La actriz ha roto su silencio sobre su bisexualidad y ahora no para de dar jugosos titulares. No se cierra a la posibilidad de estar de nuevo con un hombre y así lo explica ella...

Foto: La actriz Kristen Stewart en una imagen de archivo. (Gtres)
La actriz Kristen Stewart en una imagen de archivo. (Gtres)

Mucho le costó a Kristen Stewart hablar abiertamente sobre su bisexualidad, hasta que su madre se fue de la lengua y lo confesó por ella a los medios, creyendo que era 'vox populi'. Después, la actriz comenzó a dejarse ver sin problemas con sus parejas, como así hace ahora con la sensual modelo Stella Maxwell, con la que sale desde finales del pasado año. Ahora, ya rompe el tabú sobre su sexualidad y habla sin tapujos sobre la posibilidad de estar de nuevo con un hombre en una entrevista concedida a la revista 'Harper's Bazaar' en su edición británica.

“Mucha gente sabe que le gusta el queso a la parrilla y lo comen todos los días durante el resto de sus vidas. Yo quiero probar de todo. Yo he comido queso a la parrilla y me gusta, pero ¿qué más hay?”, explica Kristen a través de una metáfora gastronómica cómo entiende ella la bisexualidad y la poca importancia que pone al hecho de estar primero con hombres, luego con mujeres y ahora no cerrarse a la posibilidad de estar de nuevo con hombres.

Kristen on the cover of Harpers Bazaars September issue 💓 #kristenstewart

Una publicación compartida de kristen stewart fanpage (@voguestewart) el

Eso sí, no quiere que nadie ponga en duda los sentimientos que ha atesorado por aquellas personas que han pasado por su corazón, entre los que se incluirá seguramente Robert Pattinson, aunque su relación terminó en calvario tras su ruptura por una infidelidad de ella. “He estado profundamente enamorada de todo el mundo con el que he salido. ¿Creíais que estaba fingiendo? Siempre he abrazado una dualidad y realmente creía en ella y no me he sentido confundida o luchando contra eso”, asegura la actriz, que nunca estuvo segura si compartir esta verdad con sus fans por si su carrera se resentía.

Kristen for Harpers Bazaar September 2017 issue 😊 #kristenstewart

Una publicación compartida de kristen stewart fanpage (@voguestewart) el

Algo en lo que no pensó el pasado mes de febrero cuando acudió al programa 'Saturday Night Live' y ofreció un monólogo dedicado al presidente Donald Trump tratando precisamente esta misma cuestión: “Donald, probablemente tampoco te caeré bien ahora porque, además de ser invitada de este programa, soy tan gay, tío”, afirmó la actriz, que se metió al público en el bolsillo con su rotunda afirmación y declaración de principios.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios