FUE DETENIDO EL PASADO MES

Aaron Carter confiesa su bisexualidad y su dura batalla para normalizar su vida

El cantante ha querido quitarse un peso de encima confesando algo que callaba desde que tenía 13 años, cuando comenzó a sentirse atraído por chicos y chicas

Foto: El cantante Aaron Carter en una imagen de archivo. (Gtres)
El cantante Aaron Carter en una imagen de archivo. (Gtres)

Aaron Carter está de actualidad, pero nada tiene que ver con sus canciones o su trabajo como artista en discotecas y salas estadounidenses. Toda la atención está puesta en su faceta más personal, tras haber sido arrestado por conducir bajo los efectos de sustancias ilegales. Aun así, él se resiste a bajarse del carro mediático y ahora que la bomba sobre su detención comienza a desinflarse, va él y se decide a confesar algo que había callado durante toda su vida: su bisexualidad.

Aunque esta cuestión bien podría pertenecer a su faceta más privada y personal, el cantante, hermano de Nick Carter de 'Backstreet Boys', creía conveniente contarle al mundo sus preferencias sexuales y cómo se dio cuenta de lo que sentía cuando tenía tan solo 13 años. Aun así, hasta los 17 años no tuvo su primer contacto sexual con otro hombre, como así ha explicado él a través de un mensaje compartido en su perfil de Twitter con sus seguidores.

“Para empezar, me gustaría decir que amo a cada uno de mis fans. Quiero decir algo importante para mí y para mi identidad, que he cargado con ese peso en mi pecho por casi la mitad de mi vida. Esto no me avergüenza, solo es el peso y la carga que he sostenido por un largo tiempo y que quería sacar de mí. Crecí en la industria del entretenimiento a una edad temprana y cuando tenía cerca de 13 años comencé a encontrar atractivos a chicos y chicas”, comenzaba la confesión más íntima de Aaron Carter.

“Fueron años en los que pensé sobre eso, pero no fue hasta los 17 años que, después de varias relaciones con mujeres, tuve una experiencia con un hombre del que me sentía atraído y con el que trabajaba y con el que crecí”, asegura el artista que “nunca he querido ser una figura de decepción”.

Aaron Carter en una imagen de archivo.
Aaron Carter en una imagen de archivo.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios