LA CANTANTE ESTÁ DESESPERADA

Sinead O'Connor confiesa tener “instintos suicidas” en un vídeo que preocupa a todos

La artista irlandesa está viviendo en un motel de carretera y no tiene contacto con nadie de su familia, que ni tan siquiera sabe dónde vive. Está planteándose el suicidio como vía de escape

Foto: Sinead O'Connor en una imagen del vídeo de Facebook.
Sinead O'Connor en una imagen del vídeo de Facebook.

La figura de Sinead O'Connor siempre ha venido acompañada de polémicas, pero parece que su pasado le está pasando factura y la cantante irlandesa se encuentra en el límite de sus cabales, desesperada por encontrar de nuevo la estabilidad en su vida y pidiendo auxilio al mundo a través de su Facebook personal. Una decisión que ha preocupado aún más a sus familiares, amigos y seguidores, que temen por su vida al escuchar cómo la artista confiesa que sufre “instintos suicidas” que le hacen replantearse constantemente si debe o no seguir con su vida.

Sinead O'Connor ha decidido pedir auxilio a través de un inquietante vídeo compartido a través de su perfil de Facebook y visionado no solo por sus más allegados, sino ya por medio mundo. En este clip de unos 12 minutos, la cantante asegura estar “luchando día tras días para mantenerse con vida”, porque sufre “instintos suicidas” y que ante esta desesperada situación no cuenta con el apoyo de nadie, ni tan siquiera de sus hijos, de los que asegura que no saben ni dónde está ella.

Sinead O'Connor confiesa tener “instintos suicidas” en un vídeo que preocupa a todos

Para darles la pista, asegura estar viviendo en un motel de carretera a las afueras de Nueva Jersey, mientras su familia continúa en Irlanda. “Hice este vídeo porque soy una entre millones de personas”, asegura la cantante, que trata también de ayudar a otras personas que se encuentren en una situación límite como ella haciendo piña y apoyándose unos con otros: “¿Por qué estamos solos? No somos como todos los demás, tenéis que cuidarnos”, sentencia.

Ella cuenta con la ayuda de su doctor y su psiquiatra, algo que ella reconoce ser “bastante patético”, pero peor es caer en la cuenta de que “no hay absolutamente nadie en mi vida”. Es por este motivo por el que siente que debe terminar con su vida: “Si fuera por mí, ya me habría ido. Porque llevo dos años caminando sola por la Tierra como castigo por estar mentalmente enferma”. No es la primera vez que amenaza con suicidarse, el verano pasado ya se lo hizo saber a su familia.

La cantante durante uno de sus conciertos. (Gtres)
La cantante durante uno de sus conciertos. (Gtres)

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios