caricaturizó su imagen

Victoria Beckham podría emprender acciones legales contra un fish & chips

El anuncio reproducía una desagradable caricatura de la ex Spice Girl extremadamente delgada; hasta tal punto que se marcan sus costillas y todos sus huesos

Foto: Victoria Beckham, en una foto de archivo. (Gtres)
Victoria Beckham, en una foto de archivo. (Gtres)

Es más que probable que Victoria Beckham no frecuente los restaurantes de fish & chips -ella es más de caviar y champán-, pero un reciente acontecimiento hace más que probable que no vuelva a poner un pie -si es que alguna vez lo hizo- en este tipo de establecimientos.

Raoul HigueraRaoul Higuera

La cantante y diseñadora se plantea demandar al restaurante 'Sidhu Golden Fish and Chips' tras descubrir que su furgoneta de reparto porta una caricatura en la que Victoria posa en ropa interior con una banda en el pecho en la que pone “El icono de moda de la anorexia”. Esa es la forma en la que el restaurante promociona el ínfimo grosor de sus nuevas pizzas. La publicidad acompaña la caricatura con un texto que indica que los dos centímetros de grosor de su masa no son demasiado escuetas, mientras que la silueta de Victoria sí lo es. Para ahondar aún más en la herida, la pizza en cuestión se llama “Victoria Beckham Thin Crust” (es decir, la “Pizza de masa fina Victoria Beckham”).

La publicidad de la polémica
La publicidad de la polémica

Una broma, cara

Una portavoz de la británica ha declarado que es tremendamente inapropiado bromear con los desórdenes alimenticios y jugar con la reputación de una persona. Asegura que el asunto ya está en manos de la justicia.

El dueño del restaurante, Son Sidhu, alega que jamás pretendió ofender a nadie con sus bromas. Curiosamente, como defensa añade que el anuncio lleva tres años en la furgoneta y que su intención era “utilizar el sentido del humor para ayudar a la gente a evadirse del estrés diario”. Como era de esperar, el restaurante ha retirado el anuncio, no sin antes declarar que este gesto responde a una agresión contra la libertad de expresión.

Sus desórdenes pasados

Victoria Beckham reconoció haber sufrido desórdenes alimenticios en el pasado. En 2010 se negó a que modelos de talla cero desfilaran para su marca, postulándose como una firme defensora de la salud sobre la pasarela. Seis años más tarde, las redes sociales pusieron el grito en el cielo ante la delgadez de las tops que Beckham había elegido para presentar su colección. Desde entonces, lucha por demostrar que la única responsable de su esbelta silueta es una alimentación controlada.

Victoria Beckham
Victoria Beckham

¿Crees que el restaurante ha llevado la broma demasiado lejos o consideras que Victoria Beckham debería reírse del chiste a golpe de fish & chips? Su marido se lo tomó con mejor humor.

Una empresa británica comercializa pizzas con la cara de Beckham
Una empresa británica comercializa pizzas con la cara de Beckham

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios