Halle Berry confiesa que fue indigente antes de ser actriz

En una entrevista a la revista 'People', la conocida actriz ha desvelado que en los inicios de su carrera tuvo que dormir en albergues para personas sin hogar

Foto: Halle Berry en una imagen de archivo. (Gtres)
Halle Berry en una imagen de archivo. (Gtres)
Autor
Tiempo de lectura59 seg

Halle Berry ha confesado uno de sus más traumáticos secretos. En una entrevista a la revista 'People', la conocida actriz ha desvelado que en los inicios de su carrera tuvo que dormir en albergues para personas sin hogar. "Llamé a mi madre y le pedí que me enviara algo de dinero y ella me dijo que no, algo que me llevó a estar un año sin hablarme con ella. Pero probablemente sea una de las mejores cosas que hizo por mí [...] Elle me dijo que si quería estar allí lo resolviera. Renunciar nunca fue opción", explica Berry, que se mudó a Nueva York para intentar triunfar, como consiguió al cabo de unos años.

Halle en la gala del MET. (Efe)
Halle en la gala del MET. (Efe)

La actriz, quien se acaba de divorciar del francés Olivier Martinez, también ha hablado sobre su vida sentimental y sobre sus dos hijos, Nahla y Maceo: "Estoy disfrutando de mis hijos y realmente tengo tiempo para pensar y reflexionar. Estoy aprendiendo a tener un minuto para estar conmigo misma y estoy tratando de averiguar cómo tomar una decisión u otra yo sola. Esto ha sido una gran lección para mí".

Carmen RayaCarmen Raya

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios