Logo El Confidencial
durante el rodaje de 'deadpool 2'

Ryan Reynolds, afectado por la muerte de un extra en el rodaje de su película

Mi corazón se abre hacia ellos y hacia todos y cada uno de los que han sido tocados por él", ha declarado el actor en Twitter

Foto: Ryan Reynolds en una imagen de archivo. (RRSS)
Ryan Reynolds en una imagen de archivo. (RRSS)
Autor
Tiempo de lectura56 seg

Ryan Reynolds ha manifestado en Twitter su dolor por la trágica muerte de una actriz mientras rodaba una escena de riesgo sobre una moto en la filmación de 'Deadpool 2', cinta que protagoniza. El canadiense ha asegurado que todos están muy apenados. "Hoy, trágicamente, perdimos a un miembro de nuestro elenco durante el rodaje de 'Deadpool'. Estamos destrozados, shockeados y devastados, pero reconocemos que nada puede acercarse al dolor inexplicable que su familia y seres queridos deben sentir en este momento. Mi corazón se abre hacia ellos y hacia todos y cada uno de los que han sido tocados por ella en este mundo", escribía.

La doble, de la que no se ha querido desvelar el nombre, murió mientras realizaba una acrobacia en una motocicleta de alto cilindraje en Vancouver. Según afirmaba la revista 'People', era la primera vez que aparecía en el rodaje y perdió el control del vehículo, estrellándose contra un edificio. Todo el equipo de la cinta y la propia 20th Century Fox, productora de la película, han manifestado su pesar por lo ocurrido.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios