Cinco datos que no conocías sobre Pedro Pascal, el protagonista de 'Narcos'
  1. Celebrities
latino y estadounidense

Cinco datos que no conocías sobre Pedro Pascal, el protagonista de 'Narcos'

Nacido en Santiago de Chile en 1975, su familia era contraria a la dictadura de Augusto Pinochet y eso hizo que todos ellos recibiesen asilo político en Estados Unidos

Foto: Pedro Pascal. (Gtres)
Pedro Pascal. (Gtres)

Se llama Pedro Pascal, es chileno, tiene 42 años y fue el príncipe Oberyn en 'Juego de tronos'. Sin embargo, en estos momentos es uno de los grandes baluartes de la serie 'Narcos', de la cual se ha convertido en el protagonista interpretando a Javier Peña. Vanitatis ha hecho una recopilación de algunos de los detalles más importantes de su vida personal para saber qué hay detrás de este actor que ya cuenta con un nutrido grupo de fans.

Foto: Belén Esteban, la Khaleesi española.

-Sus orígenes: nacido en Santiago de Chile en 1975, su familia era contraria a la dictadura de Augusto Pinochet y eso hizo que todos ellos recibiesen asilo político en Estados Unidos. El traslado hizo que Pascal se criase entre Orange County (California) y San Antonio (Texas).

-Su verdadero nombre: como muchos actores de origen latino, Pedro se llama en realidad José Pedro. Su nombre completo, de hecho, es José Pedro Balmaceda Pascal.

placeholder Pedro Pascal, durante las grabaciones de 'Narcos'. (Foto: Netflix)
Pedro Pascal, durante las grabaciones de 'Narcos'. (Foto: Netflix)

-Neoyorquino de corazón: aunque estudió Arte Dramático en California, es Nueva York la ciudad en la que vive desde hace varios años y el lugar al que se siente más unido.

-Amor en el rodaje: mientras rodaba 'Juego de tronos', Pascal se enamoró de otra de las protagonistas de la serie, Lena Headey. Aunque se encargaron de proclamar su amor (o amistad, ya que no explicaban por qué les gustaba aparecer juntos a todas horas) a los cuatro vientos en las redes sociales, la pareja acabó por no funcionar. Pese a todo, se han mantenido en el tiempo como buenos compañeros.

Foto: Pedro Pascal, protagonista de 'Narcos, en una imagen de la tercera temporada de la serie Opinión

-Actor de videoclip: entre sus muchos trabajos destaca haber aparecido en la serie 'Buffy Cazavampiros' o en 'Ley y orden'.

Chile Augusto Pinochet
El redactor recomienda