en el festival de venecia

Sombra aquí, sombra allá: esto es lo que cuesta el rostro de Amal Clooney

Su maquilladora desvela lo que gasta para poner bella a la mujer del actor más sexy del mundo

Amal Clooney ha sido una de las grandes atracciones del inicio del Festival de Venecia. Del brazo de George, la abogada volvió a demostrar por qué es una gran estrella cada vez que pasea por una alfombra roja. En esta ocasión se trataba de presentar la película 'Suburbicon', pero la atención no se dirigió únicamente hacia la calidad cinematográfica de la misma, sino hacia el aspecto de la mujer de uno de los grandes galanes de Hollywood.

George Clooney y Amal Alamuddin. (Gtres)
George Clooney y Amal Alamuddin. (Gtres)

Muchos pensaron, de hecho, que la pareja se había marcado un 'Soraya' en el certamen cinematográfico dadas las posturas que regalaron a la prensa. George y Amal, que fueron padres de los mellizos Ella y Alexander, hacían su primer aparición pública precisamente en la ciudad en la que contrajeron matrimonio hace tres años. Los felices padres estuvieron acompañados por algunos de los actores que forman parte del reparto, como el oscarizado Matt Damon y la pelirrojísima Julianne Moore.

Amal Alamuddin en el certamen de cine. (Gtres)
Amal Alamuddin en el certamen de cine. (Gtres)

Además, la gurú de los cosméticos, Charlotte Tibury, ha desvelado en las redes sociales los cuidados y el maquillaje facial (además del precio) que la señora Clooney ha utilizado para estar tan bien a sus 39 años de edad. Vanitatis ha resumido todas las marcas que han hecho que Amal esté esplendorosa y que el Festival de Venecia haya caído rendido a sus pies durante estos días.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios